Estrategias pedagógicas para la producción de cuentos fantásticos a partir de las experiencias significativas en los estudiantes del grado 5° del colegio Guillermo Niño Medina / Jannier Mauricio Barreto Rodríguez, Zayra Brigitte Contreras González, Jenyffer Vanessa Gayón Castillo y Yeiber Camilo Murillo Aguilar ; director Alfredo Flórez Gutiérrez.

Por: Barreto Rodríguez, Jannier Mauricio [autor]Otros autores: Contreras González, Zayra Brigitte [autora] | Gayón Castillo, Jenyffer Vanessa [autora] | Murillo Aguilar, Yeiber Camilo [autor] | Flórez Gutiérrez, Alfredo [director]Tipo de material: TextoTextoVillavicencio, 2017Descripción: Un CD-Rom (560 KB) ; tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Modalidad a Distancia. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa. Villavicencio, 2017. Resumen: Este proyecto de investigación pretende desarrollar procesos de producción de textos a través de la creación y expresión de cuentos fantásticos de estudiantes en grado 5° del colegio Guillermo Niño Medina, barrio Estero de la ciudad Villavicencio; esto por medio de una serie de estrategias pedagógicas donde los niños produzcan textos a partir de experiencias significativas durante un período académico, diagnosticar los acontecimientos que han tenido gran importancia en los estudiantes en su entorno escolar y familiar llevándolos a expresar de forma clara la realidad del mundo que los rodea, sus preocupaciones, sus miedos, sus alegrías y sueños, entre otros, al finalizar este proyecto se conocerá si es posible que a través de un cuento fantástico los niños expresen la vida que experimentan a diario, en los diferentes contextos. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-06075 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-06075
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-06072 2017 La creación del tutorial digital para la generación de actividades Grafo- Plásticas para el desarrollo de la motricidad fina en los estudiantes del grado Pre-Jardín del colegio Creciendo con Amor de Guamal –Meta / LCH-06073 2017 Kit de herramientas didácticas para el fortalecimiento del inglés como segunda lengua en los estudiantes de primaria de la I.E Rural Puerto Rosales en el departamento del Casanare / LCH-06074 2017 El juego Duolingo como estrategia para motivar el interés por aprender una segunda lengua “Inglés” en los estudiantes del grado cuarto de primaria en la Institución Educativa las Palmas / LCH-06075 2017 Estrategias pedagógicas para la producción de cuentos fantásticos a partir de las experiencias significativas en los estudiantes del grado 5° del colegio Guillermo Niño Medina / LCH-06076 2017 Las noticias cotidianas de interés como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora para los estudiantes del grado tercero del colegio Liceo Educativo la Sabana / LCH-06077 2017 Los pactos de aula como estrategia pedagógica para mejorar la convivencia en el grado segundo de la Institución Educativa Narciso José Matus Torres sede Manantial / LCH-06078 2017 El uso del blog como herramienta para mejorar la escritura en los estudiantes del grado 3 de la academia Militar José Antonio Páez de Villavicencio /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Modalidad a Distancia. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa. Villavicencio, 2017.

Este proyecto de investigación pretende desarrollar procesos de producción de textos a través de la creación y expresión de cuentos fantásticos de estudiantes en grado 5° del colegio Guillermo Niño Medina, barrio Estero de la ciudad Villavicencio; esto por medio de una serie de estrategias pedagógicas donde los niños produzcan textos a partir de experiencias significativas durante un período académico, diagnosticar los acontecimientos que han tenido gran importancia en los estudiantes en su entorno escolar y familiar llevándolos a expresar de forma clara la realidad del mundo que los rodea, sus preocupaciones, sus miedos, sus alegrías y sueños, entre otros, al finalizar este proyecto se conocerá si es posible que a través de un cuento fantástico los niños expresen la vida que experimentan a diario, en los diferentes contextos. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer