Estrategias pedagógicas para la producción de cuentos fantásticos a partir de las experiencias significativas en los estudiantes del grado 5° del colegio Guillermo Niño Medina /

Barreto Rodríguez, Jannier Mauricio

Estrategias pedagógicas para la producción de cuentos fantásticos a partir de las experiencias significativas en los estudiantes del grado 5° del colegio Guillermo Niño Medina / Jannier Mauricio Barreto Rodríguez, Zayra Brigitte Contreras González, Jenyffer Vanessa Gayón Castillo y Yeiber Camilo Murillo Aguilar ; director Alfredo Flórez Gutiérrez. - Un CD-Rom (560 KB) ; tablas ; 12 cm

.

Trabajo de grado

Este proyecto de investigación pretende desarrollar procesos de producción de textos a través de la creación y expresión de cuentos fantásticos de estudiantes en grado 5° del colegio Guillermo Niño Medina, barrio Estero de la ciudad Villavicencio; esto por medio de una serie de estrategias pedagógicas donde los niños produzcan textos a partir de experiencias significativas durante un período académico, diagnosticar los acontecimientos que han tenido gran importancia en los estudiantes en su entorno escolar y familiar llevándolos a expresar de forma clara la realidad del mundo que los rodea, sus preocupaciones, sus miedos, sus alegrías y sueños, entre otros, al finalizar este proyecto se conocerá si es posible que a través de un cuento fantástico los niños expresen la vida que experimentan a diario, en los diferentes contextos.
footer