El Juego como estrategia didáctica para la comprensión lectora / Bibiana Acosta Barragán... [y otros cuatro].

Por: Acosta Barragán, Bibiana [autora ]Otros autores: Gómez Mercado, Mary Lisseth [autora ] | Guerrero Pereira, Yorledis [autora ] | Rivera Bracamonte, Kelly Johana [autora ] | Rodríguez Eusse, Oriana Katterine [autora ] | Urrego Torres, Carmen [asesor ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Montelíbano, 2016Descripción: Un CD-Rom(2.543 KB) : fotografías, gráficas, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e inglés. Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Investigación e Innovación, Montelíbano, 2016. Resumen: Este proyecto es una investigación sobre cómo mejorar la comprensión lectora a partir del juego como estrategia didáctica. El cual fue desarrollado con estudiantes de 5º de primaria en el Colegio La Inmaculada de la ciudad de Caucasia - Antioquia de Colombia. Para la ejecución se aplicó a los alumnos una prueba diagnóstico y una intervención didáctica para mejorar los niveles de comprensión lectora.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05312 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible T-05312

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e inglés. Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Investigación e Innovación, Montelíbano, 2016.

Este proyecto es una investigación sobre cómo mejorar la comprensión lectora a partir del juego como estrategia didáctica. El cual fue desarrollado con estudiantes de 5º de primaria en el Colegio La Inmaculada de la ciudad de Caucasia - Antioquia de Colombia. Para la ejecución se aplicó a los alumnos una prueba diagnóstico y una intervención didáctica para mejorar los niveles de comprensión lectora.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer