El Juego como estrategia didáctica para la comprensión lectora / (Registro nro. 30023)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01974nad a22003017a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104521.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160928b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05312 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Acosta Barragán, Bibiana ">Acosta Barragán, Bibiana </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15265
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El Juego como estrategia didáctica para la comprensión lectora /
Mención de responsabilidad, etc. Bibiana Acosta Barragán... [y otros cuatro].
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Montelíbano,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(2.543 KB) :
Otras características físicas fotografías, gráficas, tablas ;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e inglés. Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Investigación e Innovación, Montelíbano, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Este proyecto es una investigación sobre cómo mejorar la comprensión lectora a partir del juego como estrategia didáctica. El cual fue desarrollado con estudiantes de 5º de primaria en el Colegio La Inmaculada de la ciudad de Caucasia - Antioquia de Colombia. Para la ejecución se aplicó a los alumnos una prueba diagnóstico y una intervención didáctica para mejorar los niveles de comprensión lectora.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gómez Mercado, Mary Lisseth
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15266
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Guerrero Pereira, Yorledis
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15267
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rivera Bracamonte, Kelly Johana
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15268
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez Eusse, Oriana Katterine
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15269
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Urrego Torres, Carmen
Término indicativo de función asesor
9 (RLIN) 15270
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 28/09/2016 Cedido LCH-05312 2016 T-05312 28/09/2016 Ej. 1 28/09/2016 Trabajos de Grado
footer