Estrategia lúdico - pedagógica para la resolución del mal comportamiento en el aula de clases de los alumnos de cuarto (4°) grado de la Institución Educativa María Inmaculada. “valorando a los demás construimos un mundo mejor” / Elizabeth Gil Jorge... [y otros tres].
Tipo de material: TextoEditor: San Marcos, 2016Descripción: Un CD-Rom(1.647 KB) : ilustraciones, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Lic. en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Evaluación por Competencias, San Marcos, 2016. Resumen: Este trabajo se realiza con el objetivo de implementar estrategias lúdico-pedagógicas que sirvieron al mejoramiento de la convivencia en los alumnos del grado cuarto de la Institución Educativa María Inmaculada, y disminuir comportamientos agresivos en los procesos de aprendizajes de los estudiantes. Partiendo de la investigación formativa, se logró realizar esta intervención pedagógica, con el desarrollo de actividades valorativas y lúdicas ejecutadas para mejorar el comportamiento observado en el aula de clase, contribuyendo con unas herramientas facilitadoras al desarrollo social, cognitivo y emocional de estos niños dentro del proceso de enseñanza aprendizaje.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCC-05304 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05304 |
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Lic. en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Evaluación por Competencias, San Marcos, 2016.
Este trabajo se realiza con el objetivo de implementar estrategias lúdico-pedagógicas que sirvieron al mejoramiento de la convivencia en los alumnos del grado cuarto de la Institución Educativa María Inmaculada, y disminuir comportamientos agresivos en los procesos de aprendizajes de los estudiantes. Partiendo de la investigación formativa, se logró realizar esta intervención pedagógica, con el desarrollo de actividades valorativas y lúdicas ejecutadas para mejorar el comportamiento observado en el aula de clase, contribuyendo con unas herramientas facilitadoras al desarrollo social, cognitivo y emocional de estos niños dentro del proceso de enseñanza aprendizaje.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental
.
No hay comentarios en este titulo.