Estrategia lúdico - pedagógica para la resolución del mal comportamiento en el aula de clases de los alumnos de cuarto (4°) grado de la Institución Educativa María Inmaculada. “valorando a los demás construimos un mundo mejor” /
Gil Jorge, Elizabeth
Estrategia lúdico - pedagógica para la resolución del mal comportamiento en el aula de clases de los alumnos de cuarto (4°) grado de la Institución Educativa María Inmaculada. “valorando a los demás construimos un mundo mejor” / Elizabeth Gil Jorge... [y otros tres]. - Un CD-Rom(1.647 KB) : ilustraciones, tablas ; 12 cm.
.
Trabajo de grado
Este trabajo se realiza con el objetivo de implementar estrategias lúdico-pedagógicas que sirvieron al mejoramiento de la convivencia en los alumnos del grado cuarto de la Institución Educativa María Inmaculada, y disminuir comportamientos agresivos en los procesos de aprendizajes de los estudiantes. Partiendo de la investigación formativa, se logró realizar esta intervención pedagógica, con el desarrollo de actividades valorativas y lúdicas ejecutadas para mejorar el comportamiento observado en el aula de clase, contribuyendo con unas herramientas facilitadoras al desarrollo social, cognitivo y emocional de estos niños dentro del proceso de enseñanza aprendizaje.
Estrategia lúdico - pedagógica para la resolución del mal comportamiento en el aula de clases de los alumnos de cuarto (4°) grado de la Institución Educativa María Inmaculada. “valorando a los demás construimos un mundo mejor” / Elizabeth Gil Jorge... [y otros tres]. - Un CD-Rom(1.647 KB) : ilustraciones, tablas ; 12 cm.
.
Trabajo de grado
Este trabajo se realiza con el objetivo de implementar estrategias lúdico-pedagógicas que sirvieron al mejoramiento de la convivencia en los alumnos del grado cuarto de la Institución Educativa María Inmaculada, y disminuir comportamientos agresivos en los procesos de aprendizajes de los estudiantes. Partiendo de la investigación formativa, se logró realizar esta intervención pedagógica, con el desarrollo de actividades valorativas y lúdicas ejecutadas para mejorar el comportamiento observado en el aula de clase, contribuyendo con unas herramientas facilitadoras al desarrollo social, cognitivo y emocional de estos niños dentro del proceso de enseñanza aprendizaje.