Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02323nad a22002897a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104519.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
160928b ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCC-05304 2016 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Gil Jorge, Elizabeth ">Gil Jorge, Elizabeth </a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15230 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Estrategia lúdico - pedagógica para la resolución del mal comportamiento en el aula de clases de los alumnos de cuarto (4°) grado de la Institución Educativa María Inmaculada. |
Resto del título |
“valorando a los demás construimos un mundo mejor” / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Elizabeth Gil Jorge... [y otros tres]. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
San Marcos, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom(1.647 KB) : |
Otras características físicas |
ilustraciones, tablas ; |
Dimensiones |
12 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Lic. en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Evaluación por Competencias, San Marcos, 2016. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Este trabajo se realiza con el objetivo de implementar estrategias lúdico-pedagógicas que sirvieron al mejoramiento de la convivencia en los alumnos del grado cuarto de la Institución Educativa María Inmaculada, y disminuir comportamientos agresivos en los procesos de aprendizajes de los estudiantes. Partiendo de la investigación formativa, se logró realizar esta intervención pedagógica, con el desarrollo de actividades valorativas y lúdicas ejecutadas para mejorar el comportamiento observado en el aula de clase, contribuyendo con unas herramientas facilitadoras al desarrollo social, cognitivo y emocional de estos niños dentro del proceso de enseñanza aprendizaje. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
|
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Osorio Reino, Iliana Marlys |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15231 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vergara Benítez, José David |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
15232 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Jiménez Urzola, Lily Marcela |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15233 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gándara Molino, Mario Antonio |
Término indicativo de función |
director |
9 (RLIN) |
15234 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |