Investigación de mercados : para una mejor toma de decisiones / Alberto Céspedes Sáenz

Por: Céspedes Sáenz, AlbertoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Bogotá : Ediciones de la U, 2012Edición: Primera ediciónDescripción: 219 páginas : Ilustraciones en blanco y negro, figuras, tablas ; 25 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: Mediado Tipo de portador: [Archivo de computador]ISBN: 9789587620634Tema(s): Análisis de mercadeo | Estadística y muestreo | Mercadeo -- InvestigacionesClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Parte 1. Investigación de mercados: La administración en la investigación de mercados. -- Generalidades de la investigación de mercados. -- La información y la informática. -- Segmentación y planeación de mercado y del producto. -- Cuestionarios y entrevistas. -- Muestreo y tabulación. -- Parte 2. Muestreo: Probabilidades. -- La distribución normal. -- El concepto de universo. -- Muestra estadística y sus características. -- Métodos de selección de la muestra. -- Tamaño de la muestra. -- Aplicaciones prácticas del tamaño de la muestra. -- Proyecciones. -- Evaluación de la tendencia. -- Variaciones estacionales. -- variaciones cíclicas y accidentales. -- Parte 3. Proyecciones de planeación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.83 C422i 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 28327
Libros Libros Biblioteca Central
658.83 C422i 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Sin restricciones) 28328

Incluye bibliografía

Parte 1. Investigación de mercados: La administración en la investigación de mercados. -- Generalidades de la investigación de mercados. -- La información y la informática. -- Segmentación y planeación de mercado y del producto. -- Cuestionarios y entrevistas. -- Muestreo y tabulación. -- Parte 2. Muestreo: Probabilidades. -- La distribución normal. -- El concepto de universo. -- Muestra estadística y sus características. -- Métodos de selección de la muestra. -- Tamaño de la muestra. -- Aplicaciones prácticas del tamaño de la muestra. -- Proyecciones. -- Evaluación de la tendencia. -- Variaciones estacionales. -- variaciones cíclicas y accidentales. -- Parte 3. Proyecciones de planeación.

Administración de Empresas

Economía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer