Investigación de mercados :

Céspedes Sáenz, Alberto

Investigación de mercados : para una mejor toma de decisiones / Alberto Céspedes Sáenz - Primera edición - 219 páginas : Ilustraciones en blanco y negro, figuras, tablas ; 25 cm

Incluye bibliografía

Parte 1. Investigación de mercados: La administración en la investigación de mercados. -- Generalidades de la investigación de mercados. -- La información y la informática. -- Segmentación y planeación de mercado y del producto. -- Cuestionarios y entrevistas. -- Muestreo y tabulación. -- Parte 2. Muestreo: Probabilidades. -- La distribución normal. -- El concepto de universo. -- Muestra estadística y sus características. -- Métodos de selección de la muestra. -- Tamaño de la muestra. -- Aplicaciones prácticas del tamaño de la muestra. -- Proyecciones. -- Evaluación de la tendencia. -- Variaciones estacionales. -- variaciones cíclicas y accidentales. -- Parte 3. Proyecciones de planeación.

9789587620634


Análisis de mercadeo
Estadística y muestreo
Mercadeo--Investigaciones

658.83 / C422i
footer