Investigación de mercados : para una mejor toma de decisiones / Alberto Céspedes Sáenz
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Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Central | 658.83 C422i 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 28327 | |
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Biblioteca Central | 658.83 C422i 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible (Sin restricciones) | 28328 |
Incluye bibliografía
Parte 1. Investigación de mercados: La administración en la investigación de mercados. -- Generalidades de la investigación de mercados. -- La información y la informática. -- Segmentación y planeación de mercado y del producto. -- Cuestionarios y entrevistas. -- Muestreo y tabulación. -- Parte 2. Muestreo: Probabilidades. -- La distribución normal. -- El concepto de universo. -- Muestra estadística y sus características. -- Métodos de selección de la muestra. -- Tamaño de la muestra. -- Aplicaciones prácticas del tamaño de la muestra. -- Proyecciones. -- Evaluación de la tendencia. -- Variaciones estacionales. -- variaciones cíclicas y accidentales. -- Parte 3. Proyecciones de planeación.
Administración de Empresas
Economía
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