La decodificación primaria como estrategia para construir significados a partir de la lectura de cuentos animados con títeres en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Inega Sede dos de Galeras- Sucre / Jesús Misael Lastre Payares; Diana Lizeth Navarro Martínez y Adriana Rocío Oviedo Coley

Por: Lastre Payares,Jesús MisaelOtros autores: Navarro Martínez,Diana Lizeth | Oviedo Coley,Adriana RocíoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2013Descripción: 1 CD-Rom ; [12 cm.]Tema(s): Compilación (Computadores electrónicos) | Lectura -- Cuentos | Estrategia | Métodos de enseñanzas | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: LC03712 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero - Inglés). -- CECAR. Facultad de Educación, Programa a distancia, Licenciado, 2013.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-03712 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T03712
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-03709 2013 La danza como estrategia para el fortalecimiento de las habilidades comunicativas en los alumnos del grado 3º de la básica primaria de la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio Prieto Sede Hijos de la Sierra Flor [Archivo de computador] / LCH-03710 2013 El cuento infantil como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado cuarto grupo C de educación básica primaria de La Institución Educativa Simón Bolívar del Municipio de Sahagún Córdoba [Archivo de Computador] / LCH-03711 2013 Las letras de las canciones como herramienta pedagógica para potencializar las habilidades en la comprensión lectora de los estudiantes del grado 5§A de la Institución Educativa Las Mercedes del Municipio de Chinú - Córdoba / LCH-03712 2013 La decodificación primaria como estrategia para construir significados a partir de la lectura de cuentos animados con títeres en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Inega Sede dos de Galeras- Sucre / LCH-03713 2013 Creación de fantasías como estrategia para el desarrollo de habilidad lectora, en los niños del grado 4º de la Institución Educativa Heriberto García Garrido, sede la Siria municipio de Toluviejo Sucre / LCH-03714 2013 La creación de textos narrativos como estrategia para estimular el desarrollo de habilidades de la escritura creativa en el grado cuarto del Centro Educativo Pentecostal del Carmen de Bolívar / LCH-03715 2013 El desarrollo del pensamiento crítico como estrategia pedagógica para el afianzamiento del proceso de comprensión lectora /

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero - Inglés). -- CECAR. Facultad de Educación, Programa a distancia, Licenciado, 2013.

Narváez Barbosa, Libia Rosa, asesora

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer