La decodificación primaria como estrategia para construir significados a partir de la lectura de cuentos animados con títeres en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Inega Sede dos de Galeras- Sucre / Jesús Misael Lastre Payares; Diana Lizeth Navarro Martínez y Adriana Rocío Oviedo Coley

Por: Lastre Payares,Jesús MisaelOtros autores: Navarro Martínez,Diana Lizeth | Oviedo Coley,Adriana RocíoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2013Descripción: 1 CD-Rom ; [12 cm.]Tema(s): Compilación (Computadores electrónicos) | Lectura -- Cuentos | Estrategia | Métodos de enseñanzas | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: LC03712 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero - Inglés). -- CECAR. Facultad de Educación, Programa a distancia, Licenciado, 2013.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-03712 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T03712

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero - Inglés). -- CECAR. Facultad de Educación, Programa a distancia, Licenciado, 2013.

Narváez Barbosa, Libia Rosa, asesora

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer