El cuento infantil como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado cuarto grupo C de educación básica primaria de La Institución Educativa Simón Bolívar del Municipio de Sahagún Córdoba [Archivo de Computador] / Melva María González Moreno; Iris Damaris López Macea y Nelson Enrique Madrid Cueto

Por: González Moreno,Melva MaríaOtros autores: López Macea,Iris Damaris | Madrid Cueto,Nelson EnriqueTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2013Descripción: 1 CD-Rom ; [12 cm.]Tipo de contenido: Tipo de medio: Tipo de portador: Tema(s): Comprensión de lectura | Cuentos infantiles | Estrategia | Métodos de enseñanzas | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 370 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero - Inglés). -- CECAR. Facultad de Educación, Programa a distancia, Licenciado, 2013.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-03710 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-03710
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-03707 2013 La narrativa oral como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de la expresión oral en los estudiantes del grado octavo del Colegio Naval de Coveñas-Sucre [Archivo de computador] / LCH-03708 2013 Textos lúdicos como estrategia didáctica para el fomento de la comprensión textua [Archivo de computador] l / LCH-03709 2013 La danza como estrategia para el fortalecimiento de las habilidades comunicativas en los alumnos del grado 3º de la básica primaria de la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio Prieto Sede Hijos de la Sierra Flor [Archivo de computador] / LCH-03710 2013 El cuento infantil como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado cuarto grupo C de educación básica primaria de La Institución Educativa Simón Bolívar del Municipio de Sahagún Córdoba [Archivo de Computador] / LCH-03711 2013 Las letras de las canciones como herramienta pedagógica para potencializar las habilidades en la comprensión lectora de los estudiantes del grado 5§A de la Institución Educativa Las Mercedes del Municipio de Chinú - Córdoba / LCH-03712 2013 La decodificación primaria como estrategia para construir significados a partir de la lectura de cuentos animados con títeres en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Inega Sede dos de Galeras- Sucre / LCH-03713 2013 Creación de fantasías como estrategia para el desarrollo de habilidad lectora, en los niños del grado 4º de la Institución Educativa Heriberto García Garrido, sede la Siria municipio de Toluviejo Sucre /

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero - Inglés). -- CECAR. Facultad de Educación, Programa a distancia, Licenciado, 2013.

Acuña Chamorro, Rosina, asesora

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer