El cuento infantil como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado cuarto grupo C de educación básica primaria de La Institución Educativa Simón Bolívar del Municipio de Sahagún Córdoba [Archivo de Computador] /

González Moreno,Melva María

El cuento infantil como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado cuarto grupo C de educación básica primaria de La Institución Educativa Simón Bolívar del Municipio de Sahagún Córdoba [Archivo de Computador] / Melva María González Moreno; Iris Damaris López Macea y Nelson Enrique Madrid Cueto - Sincelejo , 2013 - 1 CD-Rom ; [12 cm.]

.

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero - Inglés). -- CECAR. Facultad de Educación, Programa a distancia, Licenciado, 2013.

Acuña Chamorro, Rosina, asesora


Comprensión de lectura
Cuentos infantiles
Estrategia
Métodos de enseñanzas
Trabajo de grado y disertaciones académicas

370
footer