La fábula como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto de básicapPrimaria de la Institución Educativa San José, del Municipio de Sincelejo / Luz Mary Márquez Zúñiga y Cristina Villadiego Domínguez

Por: Márquez Zúñiga,Luz MaryOtros autores: Villadiego Domínguez,CristinaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2009Descripción: 86 h. : il. ; 28 cmTema(s): Escritura | Lectura | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.41 Nota de disertación: Licenciado en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-02237 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-02237
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-02234 2009 Comprensión lectora a través de las leyendas populares en los estudiantes del grado cuarto del Centro Educativo Cecilia Municipio de Ayapel Córdoba / LCH-02235 2009 Los títeres como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 4ºde la Institución Educativa El Varal, Sede Palmira de Pueblo Nuevo - Córdoba / LCH-02236 2009 El diario escolar como estrategia didáctica para mejorar la lectoescritura en los estudiantes de segundo grado de laInstitución Educativa Alianza para el Progreso, Sede Anastasio Sierra, de Montelíbano, Córdoba / LCH-02237 2009 La fábula como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto de básicapPrimaria de la Institución Educativa San José, del Municipio de Sincelejo / LCH-02242 2009 El desarrollo de la competencia interpretativa en la comprensión lectora de los estudiantes del grado 6º de la Institución Educativa Técnico Industrial de Sabanalarga / LCH-02244 2009 Favorecimiento de la producción de textos orales y escritos tipo fábula por medio de la lectura de imágenes impresas en los alumnos de 2º grado del Centro Educativo Sitio Nuevo Majagual - Sucre / LCH-02269 2009 La literatura infantil como estrategia pedagógica para la promoción de la comprensión lectora en los estudiantes del grado 3º del ciclo de primaria del colegio Militar Decroly del corregimiento de La Gallera /

Licenciado en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer