La fábula como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto de básicapPrimaria de la Institución Educativa San José, del Municipio de Sincelejo / Luz Mary Márquez Zúñiga y Cristina Villadiego Domínguez

Por: Márquez Zúñiga,Luz MaryOtros autores: Villadiego Domínguez,CristinaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2009Descripción: 86 h. : il. ; 28 cmTema(s): Escritura | Lectura | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.41 Nota de disertación: Licenciado en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-02237 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-02237

Licenciado en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer