Un aprendizaje diverso y relevante .

Por: Pérez Gómez, ÁngelTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Barcelona: CISSPraxis, 2002,. Descripción: 110 p. ; 30 cmISSN: 0210-0630Títulos uniformes: Iguales y diferentes Tema(s): APRENDIZAJE EDUCACIÓN - POSIBLIDADESCUELA ACTIVA En: Cuadernos de Pedagogía 311 (Mar. 2002) ; p. 66 - 70Resumen: La sociedad del conocimiento plantea nuevos retos a los centros educativos y a los docentes. El autor defiende una escuela diversificada, flexible y comprensiva, que dé respuesta a la heterogeneidad del alumnado, de modo que la igualdad de oportunidades no se confunda con homogeneidad de contenidos, ritmos, procesos y resultados
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Préstamo interno

La sociedad del conocimiento plantea nuevos retos a los centros educativos y a los docentes. El autor defiende una escuela diversificada, flexible y comprensiva, que dé respuesta a la heterogeneidad del alumnado, de modo que la igualdad de oportunidades no se confunda con homogeneidad de contenidos, ritmos, procesos y resultados

Biblioteca Central Hemeroteca

15 de noviembre de 2002

Dibujos, Fotografías

Educación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer