El libro de las habilidades directivas / Luis Puchol e Isabel Puchol.
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Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Central | 658.4094 P977L 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 36732 |
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Parte primera. Habilidades de comunicación en la empresa. -- 1. Para entender la comunicación interna en la empresa. -- 2. Algunas herramientas de comunicación interpersonal. -- 3. Atención de quejas y reclamaciones. -- 4. El arte de entrevistar. -- 5. Reuniones efectivas. -- 6. Hablar a un público. -- Parte segunda. Saber decidir. -- 7. La toma de decisiones. -- 8. Decisiones creativas. (Técnicas para solucionar problemas combinando lo nuevo con lo bueno). -- 9. Introducción del cambio en las organizaciones. -- Parte tercera. Cómo obtener lo mejor de las personas y de los grupos de trabajo. -- 10. El liderazgo. (Cómo obtener lo mejor de las personas y los grupos de trabajo). -- 11. La motivación de los colaboradores. (Cómo conseguir que la gente haga voluntariamente, y bien, lo que necesariamente debe hacer). -- 12. La gestión de proyectos. -- 13. Trabajo en equipo y equipo de trabajo. -- 14. La gestión de la diversidad. -- Parte cuarta. El tiempo de los directivos. -- 15. La gestión del tiempo. -- 16. La delegación. -- 17. El estrés.
Este libro, que alcanza la cuarta edición, nació con el ánimo de ofrecer a quienes ejercen o se preparan para ejercer la gestión, unos conocimientos, unas técnicas y unas actitudes que les ayuden a incrementar su eficacia y su eficiencia como gestores de empresas públicas y privadas.
Algunas de estas materias se enseñan en las carreras de Administración y Dirección de Empresas, de Ingeniería de Gestión, de Psicología, Sociología, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, y Ciencias del Trabajo, así como en los cursos Máster correspondientes, pero en general lo suelen hacer de un modo teórico y poco aplicable a la realidad de la gestión empresarial.
El empeño de los autores ha consistido en ofrecer a sus destinatarios unas herramientas de gestión que superen su papel meramente utilitario y que incidan igualmente en el dominio de los conocimientos y en el de las actitudes
El teto.
Administración de Empresas
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