Marketing en redes sociales / María Sicilia Piñero ... [y otros tres].

Otros autores: Sicilia Piñero, María [autora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series DigitalEditor: Bogotá : Alpha Editorial, 2022Edición: Primera ediciónDescripción: 260 páginas : gráficas, ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587787665Tema(s): Comercio electrónico | Marketing por Internet | Redes sociales | PublicidadClasificación CDD: 658.872
Contenidos incompletos:
Capítulo 1. El papel de las redes sociales en el ámbito del marketing. -- Capítulo 2. El consumidor en la era de las redes sociales. -- Capítulo 3. Las redes sociales en las decisiones de producto, marca y precios. -- Capítulo 4. El papel de las redes sociales en los procesos de distribución y venta omnicanal. -- Capítulo 5. Estrategia de comunicación en redes sociales. -- Capítulo 6. Atención al cliente y gestión de quejas en redes sociales.
Resumen: Las redes sociales están cada vez más presentes en nuestra vida diaria. El 72% de los usuarios de Internet tiene perfil en al menos una red social, y dedica una media de dos horas y veinte minutos diarios a estas plataformas. Solo Facebook ya cuenta con más de dos mil millones de usuarios en el mundo. Los españoles se encuentran entre los grupos más activos en las redes sociales, con una tasa de penetración del 87% entre los usuarios de Internet. Recuperado de: https://www.alpha-editorial.com/Papel/9789587787665/Marketing+En+Redes+Sociales
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Libros Libros Biblioteca Central
658.872 M345m 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Procesos Técnicos 36269
Libros Libros Biblioteca Central
658.872 M345m 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Procesos Técnicos 36270

Incluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo.

Capítulo 1. El papel de las redes sociales en el ámbito del marketing. -- Capítulo 2. El consumidor en la era de las redes sociales. -- Capítulo 3. Las redes sociales en las decisiones de producto, marca y precios. -- Capítulo 4. El papel de las redes sociales en los procesos de distribución y venta omnicanal. -- Capítulo 5. Estrategia de comunicación en redes sociales. -- Capítulo 6. Atención al cliente y gestión de quejas en redes sociales.

Las redes sociales están cada vez más presentes en nuestra vida diaria. El 72% de los usuarios de Internet tiene perfil en al menos una red social, y dedica una media de dos horas y veinte minutos diarios a estas plataformas. Solo Facebook ya cuenta con más de dos mil millones de usuarios en el mundo. Los españoles se encuentran entre los grupos más activos en las redes sociales, con una tasa de penetración del 87% entre los usuarios de Internet. Recuperado de: https://www.alpha-editorial.com/Papel/9789587787665/Marketing+En+Redes+Sociales

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