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Marketing en redes sociales / María Sicilia Piñero ... [y otros tres].

Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: DigitalPublisher: Bogotá : Alpha Editorial, 2022Edition: Primera ediciónDescription: 260 páginas : gráficas, ilustraciones ; 24 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9789587787665
Subject(s): DDC classification:
  • 658.872 M345m 2022 23
Incomplete contents:
Capítulo 1. El papel de las redes sociales en el ámbito del marketing. -- Capítulo 2. El consumidor en la era de las redes sociales. -- Capítulo 3. Las redes sociales en las decisiones de producto, marca y precios. -- Capítulo 4. El papel de las redes sociales en los procesos de distribución y venta omnicanal. -- Capítulo 5. Estrategia de comunicación en redes sociales. -- Capítulo 6. Atención al cliente y gestión de quejas en redes sociales.
Abstract: Las redes sociales están cada vez más presentes en nuestra vida diaria. El 72% de los usuarios de Internet tiene perfil en al menos una red social, y dedica una media de dos horas y veinte minutos diarios a estas plataformas. Solo Facebook ya cuenta con más de dos mil millones de usuarios en el mundo. Los españoles se encuentran entre los grupos más activos en las redes sociales, con una tasa de penetración del 87% entre los usuarios de Internet. Recuperado de: https://www.alpha-editorial.com/Papel/9789587787665/Marketing+En+Redes+Sociales
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Libros Libros Biblioteca Central 658.872 M345m 2022 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 36269
Libros Libros Biblioteca Central 658.872 M345m 2022 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available 36270

Incluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo.

Capítulo 1. El papel de las redes sociales en el ámbito del marketing. -- Capítulo 2. El consumidor en la era de las redes sociales. -- Capítulo 3. Las redes sociales en las decisiones de producto, marca y precios. -- Capítulo 4. El papel de las redes sociales en los procesos de distribución y venta omnicanal. -- Capítulo 5. Estrategia de comunicación en redes sociales. -- Capítulo 6. Atención al cliente y gestión de quejas en redes sociales.

Las redes sociales están cada vez más presentes en nuestra vida diaria. El 72% de los usuarios de Internet tiene perfil en al menos una red social, y dedica una media de dos horas y veinte minutos diarios a estas plataformas. Solo Facebook ya cuenta con más de dos mil millones de usuarios en el mundo. Los españoles se encuentran entre los grupos más activos en las redes sociales, con una tasa de penetración del 87% entre los usuarios de Internet. Recuperado de: https://www.alpha-editorial.com/Papel/9789587787665/Marketing+En+Redes+Sociales

Economía

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