Estrategias para competir : lecciones poderosas para una administración más efectiva / Hermann Simon ; traducción Alicia Esquivel Rosales.

By: Simon, Hermann [autor]Contributor(s): Esquivel Rosales, Juana Alicia [traductora]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Trillas, 2014Edition: Primera ediciónDescription: 232 páginas : ilustraciones, figuras ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9786071717955Subject(s): Administración | Administración estratégica | Planificación estratégicaDDC classification: 658.4
Contents:
Capítulo 1. Los fundamentos de la estrategia. -- Capítulo 2. Los tipos de estrategias. -- Capítulo 3. Las estrategias y la competencia. -- Capítulo 4. La estrategia y la dinámica del mercado. -- Capítulo 5. La estrategia y la reestructuración. -- Capítulo 6. La estrategia y la crisis. -- Capítulo 7. La estrategia y la subcontratación. -- Capítulo 8. La estrategia y el internet. -- Capítulo 9. La estrategia y la posición global. -- Capítulo 10. La estrategia desde una perspectiva regional. -- Capítulo 11. El branding y las estrategias de integración de productos de servicios. -- Capítulo 12. La estrategia y los factores sociales. -- Capítulo 13. Los aspectos estructurales de la estrategia.
Abstract: Cada empresario o alto directivo debe ver la estrategia como un desafío personal. En una economía de mercado la estrategia siempre debe ser “para la competencia”. La supervivencia a largo plazo, bajo condiciones competitivas, es el mayor reto para las compañías. El objetivo de este libro es ayudar a los líderes de las empresas actuales y futuras, a desarrollar estrategias más inteligentes e implementarlas de manera más efectiva, por ello fue diseñado para los ejecutivos, cualesquiera que sea su puesto; asimismo, para los estudiantes e investigadores interesados en la estrategia práctica, quienes encontrarán aquí temas de suma utilidad. El texto.
List(s) this item appears in: Novedades Bibliográficas 2023 IV | Novedades Bibliográficas 2023 V
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central
658.4 S594e 2014 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 35184
Libros Libros Biblioteca Central
658.4 S594e 2014 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Procesos Técnicos 35185

Incluye índice analítico.

Capítulo 1. Los fundamentos de la estrategia. -- Capítulo 2. Los tipos de estrategias. -- Capítulo 3. Las estrategias y la competencia. -- Capítulo 4. La estrategia y la dinámica del mercado. -- Capítulo 5. La estrategia y la reestructuración. -- Capítulo 6. La estrategia y la crisis. -- Capítulo 7. La estrategia y la subcontratación. -- Capítulo 8. La estrategia y el internet. -- Capítulo 9. La estrategia y la posición global. -- Capítulo 10. La estrategia desde una perspectiva regional. -- Capítulo 11. El branding y las estrategias de integración de productos de servicios. -- Capítulo 12. La estrategia y los factores sociales. -- Capítulo 13. Los aspectos estructurales de la estrategia.

Cada empresario o alto directivo debe ver la estrategia como un desafío personal. En una economía de mercado la estrategia siempre debe ser “para la competencia”. La supervivencia a largo plazo, bajo condiciones competitivas, es el mayor reto para las compañías. El objetivo de este libro es ayudar a los líderes de las empresas actuales y futuras, a desarrollar estrategias más inteligentes e implementarlas de manera más efectiva, por ello fue diseñado para los ejecutivos, cualesquiera que sea su puesto; asimismo, para los estudiantes e investigadores interesados en la estrategia práctica, quienes encontrarán aquí temas de suma utilidad.
El texto.

Título original : Strategy for competition.

Administración de Empresas

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer