Estrategias para competir : lecciones poderosas para una administración más efectiva /

Simon, Hermann

Estrategias para competir : lecciones poderosas para una administración más efectiva / Hermann Simon ; traducción Alicia Esquivel Rosales. - Primera edición - Primera edición. - 232 páginas : ilustraciones, figuras ; 23 cm

Incluye índice analítico.

Capítulo 1. Los fundamentos de la estrategia. -- Capítulo 2. Los tipos de estrategias. -- Capítulo 3. Las estrategias y la competencia. -- Capítulo 4. La estrategia y la dinámica del mercado. -- Capítulo 5. La estrategia y la reestructuración. -- Capítulo 6. La estrategia y la crisis. -- Capítulo 7. La estrategia y la subcontratación. -- Capítulo 8. La estrategia y el internet. -- Capítulo 9. La estrategia y la posición global. -- Capítulo 10. La estrategia desde una perspectiva regional. -- Capítulo 11. El branding y las estrategias de integración de productos de servicios. -- Capítulo 12. La estrategia y los factores sociales. -- Capítulo 13. Los aspectos estructurales de la estrategia.

Cada empresario o alto directivo debe ver la estrategia como un desafío personal. En una economía de mercado la estrategia siempre debe ser “para la competencia”. La supervivencia a largo plazo, bajo condiciones competitivas, es el mayor reto para las compañías. El objetivo de este libro es ayudar a los líderes de las empresas actuales y futuras, a desarrollar estrategias más inteligentes e implementarlas de manera más efectiva, por ello fue diseñado para los ejecutivos, cualesquiera que sea su puesto; asimismo, para los estudiantes e investigadores interesados en la estrategia práctica, quienes encontrarán aquí temas de suma utilidad.




9786071717955


Administración.
Administración estratégica.
Planificación estratégica.

658.4 / S594e 2014
footer