Métodos de diseño : estrategias para el diseño de productos / Nigel Cross ; traducción Fernando Roberto Pérez Vásquez.

Por: Cross, Nigel [autor]Otros autores: Pérez Vásquez, Fernando Roberto [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: México : Limusa, 2019Descripción: 190 páginas : figuras, tablas ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789681853020Tema(s): Diseño grafico | Diseño industrial | Ingeniería -- DiseñoClasificación CDD: 745.2
Contenidos parciales:
Capítulo 1. La naturaleza del diseño. -- Capítulo 2. El proceso del diseño. -- Capítulo 3. Métodos de diseño. -- Capítulo 4. Clarificación de objetivos. -- Capítulo 5. Establecimiento de funciones. -- Capítulo 6. Fijación de requerimientos. -- Capítulo 7. Determinación de características. -- Capítulo 8. Generación de alternativas. -- Capítulo 9. Evaluación de alternativas. -- Capítulo 10. Mejora de detalles. -- Capítulo 11. Estrategias de diseño.
Resumen: Este libro ofrece un enfoque estratégico para el diseño de productos; está dirigido principalmente a estudiantes, profesores y profesionales de diseño de ingeniería y diseño industrial. En su primera parte, presenta al lector un panorama acerca de la naturaleza del diseño, las actividades de los diseñadores, problemas de diseño y cómo superarlos. La segunda parte es prácticamente un manual de métodos de diseño; los siete capítulos que la integran conforman una estrategia de diseño. Finalmente, se presenta un enfoque estratégico para el proceso de diseño en el que se utiliza la combinación más apropiada de métodos creativos y lógicos. Puede servir también como una introducción y guía general a los estudiantes y profesionales que deseen enriquecer y actualizar sus conocimientos en el campo de los métodos de diseño. El texto.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Bibliográficas 2023 II | Libros de diseño
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
745.2 C951m 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 34924
Libros Libros Biblioteca Central
745.2 C951m 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 34925

Incluye índice.

Capítulo 1. La naturaleza del diseño. -- Capítulo 2. El proceso del diseño. -- Capítulo 3. Métodos de diseño. -- Capítulo 4. Clarificación de objetivos. -- Capítulo 5. Establecimiento de funciones. -- Capítulo 6. Fijación de requerimientos. -- Capítulo 7. Determinación de características. -- Capítulo 8. Generación de alternativas. -- Capítulo 9. Evaluación de alternativas. -- Capítulo 10. Mejora de detalles. -- Capítulo 11. Estrategias de diseño.

Este libro ofrece un enfoque estratégico para el diseño de productos; está dirigido principalmente a estudiantes, profesores y profesionales de diseño de ingeniería y diseño industrial.
En su primera parte, presenta al lector un panorama acerca de la naturaleza del diseño, las actividades de los diseñadores, problemas de diseño y cómo superarlos. La segunda parte es prácticamente un manual de métodos de diseño; los siete capítulos que la integran conforman una estrategia de diseño.
Finalmente, se presenta un enfoque estratégico para el proceso de diseño en el que se utiliza la combinación más apropiada de métodos creativos y lógicos.
Puede servir también como una introducción y guía general a los estudiantes y profesionales que deseen enriquecer y actualizar sus conocimientos en el campo de los métodos de diseño.
El texto.

Título original: Engineering design methods.

Arquitectura

Diseño Industrial

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer