Diseño estrategias de gestión de la calidad y servicio para el sector floristería en Villavicencio, aplicando la teoría de Karl Albrecht / Laura Azucena Pérez Viatela y José Mesías Sáchica Ardila ; directora Yeimis Johana Alzate Clemente.

Por: Pérez Viatela, Laura Azucena [autora]Otros autores: Sáchica Ardila, José Mesías [autor] | Alzate Clemente, Yeimis Johana [directora]Tipo de material: TextoTextoProductor: Villavicencio : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020Descripción: Un CD Rom (900 KB) : 69 páginas : figuras, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): Calidad de los productos | Estrategias | Tesis y disertaciones académicas | Calidad | Cliente | Diagnóstico | Diseño | Estrategias | Gestión | Posicionamiento | Sector floristeríaRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia. Villavicencio, 2020. Resumen: La prioridad en el diseño estrategias de gestión de la calidad y servicio para el sector floristería en Villavicencio, aplicando la teoría de Karl Albrecht. Presenta como objetivos: Realizar un diagnóstico de las estrategias de gestión de la calidad y servicios, que se vienen estableciendo en el sector floristería de Villavicencio. Establecer prácticas o formas estratégicas como ventajas competitivas, posicionamiento y reconocimiento del sector floristería en Villavicencio. Identificar limitaciones que genera insatisfacción sobre la mala calidad y servicio al cliente. Realizar un plan estratégico para mejorar la calidad y servicio al cliente, en el sector floristería de Villavicencio. El diseño metodológico empleado fue mixto y de tipo descriptivo. Los resultados muestran las limitaciones descritas en el análisis DOFA y lista de chequeo; teniendo como base las encuestas aplicadas a colaboradores y clientes. Se establecen estrategias competitivas, y factores claves de éxito; se desarrolla el plan estratégico para mejorar la calidad y servicio en el sector. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-08809 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-08809

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia. Villavicencio, 2020.

Albrecht, K. (2005). Inteligencia Social. (1ª Ed). Buenos Aires, Argentina: Ediciones Paidós.

Ariza, F. J. y Ariza, J. M. (2018). Información y atención al cliente. Bogotá, D.C. Colombia:
Editorial MC Graw Hill

Güalteros, O. (2016). Gestión y creación empresarial. Plan de negocios. (1ª Ed). Villavicencio,
Meta, Colombia: Editorial INSPA.

Hernández, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación. (5ª Ed).
México: Editorial Mc Graw Hill.

Méndez, C. E. (2014). Proceso de investigación con énfasis en ciencias empresariales. (4ª Ed).
México. D.F. Editorial Limusa.

Morales, P. (2017). Atención y servicio al cliente externo e interno. (8ª Ed). Bucaramanga,
Colombia: Grupo CIMA Editorial.

Moret, L. (2012). Análisis y propuesta de mejora de una floristería en Valencia. Universidad ADE,
Facultad de Administración de Empresas. España.

Moscoso, L. M. (2016). Diagnóstico y análisis para la propuesta de formulación estratégica de
una floristería en Bogotá. Bogotá, D.C. Colombia: Universidad EAN.

Peresson, L. (2017). Sistema de gestión de la calidad con enfoque al cliente. Universidad de
Valladolid. Revista Enclave, 1. España.

Pérez, G. A. (2018). Gestión y calidad del servicio como valor. Villavicencio, Meta, Colombia:
Editorial Llanos.

Tigani, D. (2016). Excelencia en servicio. (1ª Ed). Buenos Aires, Argentina: Editorial Dunken

Tilano, L. M. (2015). Diseño de un plan de mercadeo para la floristería Amistad. Medellín,
Colombia: Universidad de San Buenaventura.

Torres, L. S. (2005). Estadística básica. Bogotá, D.C. Colombia: Editorial Legis.

La prioridad en el diseño estrategias de gestión de la calidad y servicio para el sector floristería en Villavicencio, aplicando la teoría de Karl Albrecht. Presenta como objetivos: Realizar un diagnóstico de las estrategias de gestión de la calidad y servicios, que se vienen estableciendo en el sector floristería de Villavicencio. Establecer prácticas o formas estratégicas como ventajas competitivas, posicionamiento y reconocimiento del sector floristería en Villavicencio. Identificar limitaciones que genera insatisfacción sobre la mala calidad y servicio al cliente. Realizar un plan estratégico para mejorar la calidad y servicio al cliente, en el sector floristería de Villavicencio. El diseño metodológico empleado fue mixto y de tipo descriptivo. Los resultados muestran las limitaciones descritas en el análisis DOFA y lista de chequeo; teniendo como base las encuestas aplicadas a colaboradores y clientes. Se establecen estrategias competitivas, y factores claves de éxito; se desarrolla el plan estratégico para mejorar la calidad y servicio en el sector. El trabajo.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer