Calidad de la atención médica en el servicio de consulta externa en el Hospital Sandiego de Cereté / Yury Paulin Sánchez Urzola, José Carlos Macea Soto y Oscar José Pineda ; director, German Javier Arrieta Bernarte.

Por: Sánchez Urzola, Yury Paulin [autora]Otros autores: Macea Soto, José Carlos [autor] | Pineda, Oscar José [autor] | Arrieta Bernarte, German Javier [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020Descripción: Un CD Rom (1.5 MB) 72 páginas ; gráficas, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Atención médica | Calidad de servicio | Personal médico | Hospital | Sandiego de Cereté | Calidad | Atención médica | Consulta externaNota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencia Económicas y Administrativas. Programa de Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud. Sincelejo, 2020. Tema: Se realizó un estudio cuyo propósito fue identificar la calidad de la atención médica en el servicio de consulta externa en el Hospital Sandiego de Cereté en el departamento de Córdoba., para poder establecer la calidad de servicio según el grado de satisfacción percibido por las personas de la atención médica en el servicio de consulta externa y a partir de esto poder presentar recomendaciones para el mejoramiento de la atención médica. La mejora de los servicios de atención médica, van a fortalecer la vocación del prestador de servicio para su labor y con la entidad en que labora. Se hace una descripción de una situación en particular como lo es el identificar cual es la calidad de la atención médica; se aplicó un método de tipo deductivo, debido a que a partir de unas generalizaciones acerca del fenómeno objeto de estudio, se llega a inferir sobre el caso particular analizado o estudiado. La recolección de información primaria se obtuvo por medio de entrevista y encuesta directa de los usuarios, y secundaria por bibliografía relacionada. Se usó una muestra no probabilística aleatorizada de 40 personas. Los resultados mostraron que, según las encuestas dirigidas a los usuarios respecto al servicio de consulta externa, la mayoría (97 %) consideraron que la calidad de atención ofrecida por el personal médico ha sido buena, y de igual forma la mayoría (86%), considera que en caso de una nueva atención medica regresarían; el 93 % de las personas encuestadas recomiendan la atención ofrecida en el hospital Sandiego de Cereté. El trabajo.
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EGCAS-08787 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-08787

Trabajo de grado (Especialista en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencia Económicas y Administrativas. Programa de Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud. Sincelejo, 2020.

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Se realizó un estudio cuyo propósito fue identificar la calidad de la atención médica en el servicio
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de la atención médica en el servicio de consulta externa y a partir de esto poder presentar
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atención médica, van a fortalecer la vocación del prestador de servicio para su labor y con la
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identificar cual es la calidad de la atención médica; se aplicó un método de tipo deductivo,
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inferir sobre el caso particular analizado o estudiado. La recolección de información primaria se
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mostraron que, según las encuestas dirigidas a los usuarios respecto al servicio de consulta
externa, la mayoría (97 %) consideraron que la calidad de atención ofrecida por el personal
médico ha sido buena, y de igual forma la mayoría (86%), considera que en caso de una nueva
atención medica regresarían; el 93 % de las personas encuestadas recomiendan la atención
ofrecida en el hospital Sandiego de Cereté. El trabajo.

Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud

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