Propuesta didáctica mediada por la Web 2.0 para mejorar la producción textual en los estudiantes de quinto grado del Instituto Infantil Buenaventura del municipio de Lorica / Eileen Lizeth de la Barrera Pantoja, Yinnela Cárdenas Usprung y Marcela Patricia Batista Silgado ; director, Ferley Ramos Geliz.

Por: de la Barrera Pantoja, Eileen Lizeth [autora]Otros autores: Cárdenas Usprung, Yinnela [autora] | Batista Silgado, Marcela Patricia [autora] | Ramos Geliz, Ferley [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020Descripción: Un CD Rom (1.1 MB) : 95 páginas ; figuras, ilustraciones ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Escritura | Lectura | Web 2.0 | Producción textual. Herramientas tecnológicas. Web 2.0Nota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Docencia) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Especialización en Docencia. Sincelejo, 2020. Tema: El presente proyecto de investigación esboza los rasgos generales de una innovadora propuesta pedagógica que permite desarrollar competencias lectoras y escritoras, a través de estrategias como las herramientas tecnológicas de la Web 2.0, resaltando la producción textual como parte fundamental en cualquier proceso educativo integral. El objetivo de este trabajo es describir de qué manera, mediante el uso de las herramientas tecnologías se pueden superar dificultades de producción textual en el aula de clases. Se concluyó que las herramientas tecnológicas de la Web 2.0 son una forma creativa para mejorar la producción textual y se recomienda darle mucha importancia a esta materia y no verla como una de relleno, ya que ésta siempre será un medio de comunicación y sensibilización del hombre. El trabajo.
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Trabajo de grado (Especialista en Docencia) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Especialización en Docencia. Sincelejo, 2020.

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