Propuesta didáctica mediada por la Web 2.0 para mejorar la producción textual en los estudiantes de quinto grado del Instituto Infantil Buenaventura del municipio de Lorica /

de la Barrera Pantoja, Eileen Lizeth

Propuesta didáctica mediada por la Web 2.0 para mejorar la producción textual en los estudiantes de quinto grado del Instituto Infantil Buenaventura del municipio de Lorica / Eileen Lizeth de la Barrera Pantoja, Yinnela Cárdenas Usprung y Marcela Patricia Batista Silgado ; director, Ferley Ramos Geliz. - Un CD Rom (1.1 MB) : 95 páginas ; figuras, ilustraciones ; 12 cm

Trabajo de grado

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El presente proyecto de investigación esboza los rasgos generales de una innovadora propuesta
pedagógica que permite desarrollar competencias lectoras y escritoras, a través de estrategias como
las herramientas tecnológicas de la Web 2.0, resaltando la producción textual como parte
fundamental en cualquier proceso educativo integral. El objetivo de este trabajo es describir de
qué manera, mediante el uso de las herramientas tecnologías se pueden superar dificultades de
producción textual en el aula de clases. Se concluyó que las herramientas tecnológicas de la Web
2.0 son una forma creativa para mejorar la producción textual y se recomienda darle mucha
importancia a esta materia y no verla como una de relleno, ya que ésta siempre será un medio de
comunicación y sensibilización del hombre.


Escritura.
Lectura.
Web 2.0.

Producción textual. Herramientas tecnológicas. Web 2.0.
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