Frecuencia de conductas agresivas en niños de 3 a 5 Años del Centro de Desarrollo Infantil de San Fernando / Magda Conde Paternina y Clara Inés Serpa Ojeda ; directora, Leslie Bravo García.

Por: Conde Paternina, Magda [autora]Otros autores: Serpa Ojeda, Clara Inés [autora] | Bravo García, Leslie [directora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019Descripción: 2.1 MB : 79 páginas ; figuras, anexosTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en línea Tema(s): Niños | Agresividad infantil | Frecuencia. Conductas agresivasNota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Procesos Familiares y Comunitarios) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Procesos Familiares y Comunitarios. Sincelejo, 2019. Resumen: Para la realización de esta investigación se trazó como objetivo principal Determinar la frecuencia de las Conductas Agresivas en Niños y Niñas del Centro de Desarrollo infantil entre las edades de 3 a 5 Años. El paradigma de estudio fue positivista de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal. Se tuvo como base lo planteado por Varona (1991) quien describe las conductas agresivas en niños y niñas, utilizando la lista de chequeo de la autora en mención haciendo uso de su instrumento con la intención de recolectar la información, la cual arrojará los resultados de dicha investigación. La población escogida para la realización del presente proyecto fueron 52 niños y niñas del centro de desarrollo infantil entre las edades de 3 a 5 años. Así mismo se diseñará una guía dirigidas a los padres de familia, que permita describir las conductas presentadas en niños y niñas. El trabajo.Resumen: In order to carry out this research, the main objective was to determine the frequency of the Aggressive Behavior in Children of the Child Development Center between the ages of 3 and 5 years. The study paradigm was positivist with a quantitative approach, with a non-experimental, cross-sectional design. It was based on what was stated by Varona (1991) who describes the aggressive behaviors in boys and girls, using the checklist of the author in question making use of her instrument with the intention of collecting the information, which will yield the results of said investigation. The population chosen for the realization of the present project were 52 boys and girls from the child development center, between the ages of 3 to 5 years. Likewise, a booklet aimed at parents will be designed to describe the behaviors presented in boys and girls. El trabajo.
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Trabajo de grado (Especialista en Procesos Familiares y Comunitarios) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Procesos Familiares y Comunitarios. Sincelejo, 2019.

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Para la realización de esta investigación se trazó como objetivo principal Determinar la frecuencia
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3 a 5 Años. El paradigma de estudio fue positivista de enfoque cuantitativo, de diseño no
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describe las conductas agresivas en niños y niñas, utilizando la lista de chequeo de la autora en
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arrojará los resultados de dicha investigación. La población escogida para la realización del
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In order to carry out this research, the main objective was to determine the frequency of the
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Especialización en Procesos Familiares y Comunitarios

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