Estrategia de comercialización de aguacate hass definida como Avocatt Green Sensorial / Adriana María Naranjo Jaramillo ; Asesor Julio Fernando Cogollo.

Por: Naranjo Jaramillo, Adriana María [autora]Otros autores: Cogollo, Julio Fernando [asesor]Tipo de material: TextoTextoProductor: Riosucio : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018Descripción: Un CD-Rom (1.885 KB) : 83 páginas ; figuras, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): | Planificación estratégica | Aguacate Hass | Avocatt Green Sensorial | Empaque ecológico artesanal | Ecología humanaNota de disertación: Trabajo de grado (Profesional en Administración y Negocios Internacionales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración y Negocios Internacionales. Modalidad Virtual Riosucio - Caldas, 2018. Resumen: La estrategia de comercialización de aguacate Hass llamado Avocatt Green Sensorial se comprende como un nacimiento, un despertar de las motivaciones y las sensaciones que nos imprime la iniciativa de negocio que se caracteriza por presentar un empaque ecológico artesanal hecho mano, el cual tiene como finalidad imprimir una tendencia en el consumidor a querer expender sus sentidos, recuperar la sensorialidad tocar fibras que lo conecten con la oferta paisajística de la región, sus atractivos socioculturales y la ecología humana. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
ADNI-07519 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-07519

Trabajo de grado (Profesional en Administración y Negocios Internacionales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración y Negocios Internacionales. Modalidad Virtual Riosucio - Caldas, 2018.

La estrategia de comercialización de aguacate Hass llamado Avocatt Green Sensorial se comprende como un nacimiento, un despertar de las motivaciones y las sensaciones que nos imprime la iniciativa de negocio que se caracteriza por presentar un empaque ecológico artesanal hecho mano, el cual tiene como finalidad imprimir una tendencia en el consumidor a querer expender sus sentidos, recuperar la sensorialidad tocar fibras que lo conecten con la oferta paisajística de la región, sus atractivos socioculturales y la ecología humana. El trabajo.

Administración en Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer