Estrategia de comercialización de aguacate hass definida como Avocatt Green Sensorial /

Naranjo Jaramillo, Adriana María

Estrategia de comercialización de aguacate hass definida como Avocatt Green Sensorial / Adriana María Naranjo Jaramillo ; Asesor Julio Fernando Cogollo. - Un CD-Rom (1.885 KB) : 83 páginas ; figuras, tablas ; 12 cm

Trabajo de grado

La estrategia de comercialización de aguacate Hass llamado Avocatt Green Sensorial se comprende como un nacimiento, un despertar de las motivaciones y las sensaciones que nos imprime la iniciativa de negocio que se caracteriza por presentar un empaque ecológico artesanal hecho mano, el cual tiene como finalidad imprimir una tendencia en el consumidor a querer expender sus sentidos, recuperar la sensorialidad tocar fibras que lo conecten con la oferta paisajística de la región, sus atractivos socioculturales y la ecología humana.


Planificación estratégica.

Aguacate Hass. Avocatt Green Sensorial. Empaque ecológico artesanal. Ecología humana.
footer