Cuadros Vivos: Estrategia para el Desarrollo de Competencias Ecológicas, con el Grado 6º1 del Colegio Departamental de la Esperanza / Jeison Darío Espinosa Cucaita , Yicelys Meléndez Monterroza y Rivera Hernández Diana Angélica ; asesor Alfredo Flórez Gutiérrez.

Por: Espinosa Cucaita , Jeison Darío [autor]Otros autores: Meléndez Monterroza, Yicelys [autor] | Rivera Hernández , Diana Angélica [autor] | Flórez Gutiérrez , Alfredo [asesor]Tipo de material: TextoTextoProductor: Villavicencio, 2018Descripción: Un CD-Rom (1.598 KB) ; tablas, gráficas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Educación Ambiental | Ecológico | Competencias | EntornoNota de disertación: Trabajo de grado (Cuadros Vivos: Estrategia para el Desarrollo de Competencias Ecológicas, con el Grado 6º1 del Colegio Departamental de la Esperanza) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad Humanidades y Educación . Modalidad a Distancia. Diplomado en Investigación e Innovación en el Aula. Villavicencio, 2018. Resumen: La propuesta Cuadros Vivos como Estrategia para el Desarrollo de Competencias Ecológicas, con el Grado 6º1 del Colegio Departamental de la Esperanza, de Villavicencio – Meta, pretende en los estudiantes una educación ambiental más centrada, en un entorno político y social; en el que se promuevan una interacción con el entorno. Proyecto por el pretende contribuir al desarrollo de una conciencia ecológica en los estudiantes, en la que a través de la propuesta se concienticen de la problemática ambiental, que hoy por hoy nos acoge, y por medio de una estrategia pedagógica- participativa obtengan conocimientos y habilidades que le permitan contribuir al medio. Los cuadros vivos promueven un desarrollo de competencias tanto participativas como ecológicas, incentivan al alumno a tener un enfoque ambiental, fortaleciendo las habilidades comunicativas artísticas y de interacción, con el cual se genera en ellos un interés primordial en la realización de estos como beneficio propio y de la comunidad educativa. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCC-T07361 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-07361

Trabajo de grado (Cuadros Vivos: Estrategia para el Desarrollo de Competencias Ecológicas, con el Grado 6º1 del Colegio Departamental de la Esperanza) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad Humanidades y Educación . Modalidad a Distancia. Diplomado en Investigación e Innovación en el Aula. Villavicencio, 2018.

La propuesta Cuadros Vivos como Estrategia para el Desarrollo de Competencias Ecológicas, con el Grado 6º1 del Colegio Departamental de la Esperanza, de Villavicencio – Meta, pretende en los estudiantes una educación ambiental más centrada, en un entorno político y social; en el que se promuevan una interacción con el entorno.
Proyecto por el pretende contribuir al desarrollo de una conciencia ecológica en los estudiantes, en la que a través de la propuesta se concienticen de la problemática ambiental, que hoy por hoy nos acoge, y por medio de una estrategia pedagógica- participativa obtengan conocimientos y habilidades que le permitan contribuir al medio.
Los cuadros vivos promueven un desarrollo de competencias tanto participativas como ecológicas, incentivan al alumno a tener un enfoque ambiental, fortaleciendo las habilidades comunicativas artísticas y de interacción, con el cual se genera en ellos un interés primordial en la realización de estos como beneficio propio y de la comunidad educativa. El trabajo.

Administración Pública

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer