La canción en función del Plan Individual de Ajustes Razonables (P.I.A.R) como instrumentos para desarrollar estrategias que mejoren la escritura en los niños con discapacidad intelectual del grado 2° de la Institución Educativa Técnica Industrial Pedro A Oñoro de Baranoa. Sede Número 2 San Cayetano / Efraín José Barraza Ruiz, Melisa Karolay Cantillo Mesino, Rocio Isabel Mendoza Navarro y Darling Cecilia Silvera Santiago ; director Mario Alfonso Gándara Molino.

Por: Barraza Ruiz, Efraín José [autor]Tipo de material: TextoTextoProductor: Barranquilla : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018Descripción: Un CD-Rom (2915 KB) : ilustraciones ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Escritura -- Métodos de enseñanza | Niños con discapacidades -- Enseñanza | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Modalidad a Distancia. CAT Barranquilla, 2018. Resumen: En la propuesta titulada “la canción en función del Plan Individual De Ajustes Razonables PIAR como instrumento para desarrollar estrategias que mejoren la escritura en niños con discapacidad intelectual del grado 2° de la Institución Educativa Técnica Industrial Pedro A Oñoro de Baranoa Sede N°2 San Cayetano, se busca superar las dificultades escriturales en niños con discapacidad intelectual de una manera lúdica e innovadora aprovechando los beneficios que proporciona la música específicamente canciones inéditas que despierten curiosidad e interés en el estudiante para trabajar las temáticas con el apoyo del instrumento PIAR, que tiene en cuenta las individualidades y permite realizar ajustes razonables a las actividades para que el estudiante obtenga aprendizajes significativos, trabajando los mismos contenidos y logros que sus compañeros de acuerdo con los Estándares Básicos de Competencias y los Derechos Básicos de Aprendizaje del grado. Con el PIAR se diseña una serie de estrategias ajustadas a las particularidades de los estudiantes haciendo posible que el niño y la niña adquieran conocimientos junto con sus pares, desde su propio ritmo de trabajo, evitando la discriminación y respetando la educación inclusiva. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-07522 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hemeroteca T-07522

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Modalidad a Distancia. CAT Barranquilla, 2018.

En la propuesta titulada “la canción en función del Plan Individual De Ajustes Razonables PIAR
como instrumento para desarrollar estrategias que mejoren la escritura en niños con discapacidad
intelectual del grado 2° de la Institución Educativa Técnica Industrial Pedro A Oñoro de Baranoa
Sede N°2 San Cayetano, se busca superar las dificultades escriturales en niños con discapacidad
intelectual de una manera lúdica e innovadora aprovechando los beneficios que proporciona la
música específicamente canciones inéditas que despierten curiosidad e interés en el estudiante
para trabajar las temáticas con el apoyo del instrumento PIAR, que tiene en cuenta las
individualidades y permite realizar ajustes razonables a las actividades para que el estudiante
obtenga aprendizajes significativos, trabajando los mismos contenidos y logros que sus
compañeros de acuerdo con los Estándares Básicos de Competencias y los Derechos Básicos de
Aprendizaje del grado. Con el PIAR se diseña una serie de estrategias ajustadas a las
particularidades de los estudiantes haciendo posible que el niño y la niña adquieran
conocimientos junto con sus pares, desde su propio ritmo de trabajo, evitando la discriminación y
respetando la educación inclusiva. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer