La canción en función del Plan Individual de Ajustes Razonables (P.I.A.R) como instrumentos para desarrollar estrategias que mejoren la escritura en los niños con discapacidad intelectual del grado 2° de la Institución Educativa Técnica Industrial Pedro A Oñoro de Baranoa. Sede Número 2 San Cayetano / (Registro nro. 33385)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03043nad a22002897i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 33385
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105239.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 200203b2018 a|||| m||| 00| 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CO-SiCUC) 33385
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-07522 2018
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Barraza Ruiz, Efraín José ">Barraza Ruiz, Efraín José </a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 38967
245 14 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título La canción en función del Plan Individual de Ajustes Razonables (P.I.A.R) como instrumentos para desarrollar estrategias que mejoren la escritura en los niños con discapacidad intelectual del grado 2° de la Institución Educativa Técnica Industrial Pedro A Oñoro de Baranoa. Sede Número 2 San Cayetano /
Mención de responsabilidad, etc. Efraín José Barraza Ruiz, Melisa Karolay Cantillo Mesino, Rocio Isabel Mendoza Navarro y Darling Cecilia Silvera Santiago ; director Mario Alfonso Gándara Molino.
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Barranquilla :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (2915 KB) :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Modalidad a Distancia. CAT Barranquilla, 2018.
520 #3 - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, En la propuesta titulada “la canción en función del Plan Individual De Ajustes Razonables PIAR<br/>como instrumento para desarrollar estrategias que mejoren la escritura en niños con discapacidad<br/>intelectual del grado 2° de la Institución Educativa Técnica Industrial Pedro A Oñoro de Baranoa<br/>Sede N°2 San Cayetano, se busca superar las dificultades escriturales en niños con discapacidad<br/>intelectual de una manera lúdica e innovadora aprovechando los beneficios que proporciona la<br/>música específicamente canciones inéditas que despierten curiosidad e interés en el estudiante<br/>para trabajar las temáticas con el apoyo del instrumento PIAR, que tiene en cuenta las<br/>individualidades y permite realizar ajustes razonables a las actividades para que el estudiante<br/>obtenga aprendizajes significativos, trabajando los mismos contenidos y logros que sus<br/>compañeros de acuerdo con los Estándares Básicos de Competencias y los Derechos Básicos de<br/>Aprendizaje del grado. Con el PIAR se diseña una serie de estrategias ajustadas a las<br/>particularidades de los estudiantes haciendo posible que el niño y la niña adquieran<br/>conocimientos junto con sus pares, desde su propio ritmo de trabajo, evitando la discriminación y<br/>respetando la educación inclusiva.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Escritura
Subdivisión de materia general Métodos de enseñanza.
9 (RLIN) 47596
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Niños con discapacidades
Subdivisión de materia general Enseñanza.
9 (RLIN) 47597
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tesis y disertaciones académicas.
9 (RLIN) 43201
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Hemeroteca Biblioteca Central Biblioteca Central 15/12/2018 Estudiante Cedido   LCH-07522 2018 T-07522 03/02/2020 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
footer