¿Cómo se lo digo? El arte de las conversaciones difíciles : el impulso de cambios efectivos a través del diálogo / Enrique Sacanell ; prólogo, Jorge Cuervo.

Por: Sacanell, Enrique [autor]Otros autores: Cuervo, Jorge [prólogo]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Ciencias empresariales. ManagementEditor: Colombia : Ecoe Ediciones, 2018Edición: Primera ediciónDescripción: 211 páginas : ilustraciones ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587715637Tema(s): Comunicación | Comunicación interpersonal | ConversaciónClasificación CDD: 302.2
Contenidos:
Parte I. Entender las conversaciones difíciles. -- Parte II. Ideas para afrontar una conversación difícil.
Resumen: La comunicación ha sido esencial para el desarrollo de la humanidad ya que no habría sido posible la constitución de ninguna sociedad sin algún tipo de comunicación. No obstante, a pesar de ser una habilidad propia y natural de nuestra especie, a veces se dan situaciones que resultan imposibles de afrontar, como tener una conversación con alguien a nivel profesional o personal, de modo que las conversaciones pendientes se postergan al punto de frenar nuestro propio desarrollo. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
302.2 S119 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 33412

Incluye índice.

Referencias bibliográficas: páginas 209-211.

Parte I. Entender las conversaciones difíciles. -- Parte II. Ideas para afrontar una conversación difícil.

La comunicación ha sido esencial para el desarrollo de la humanidad ya que no habría sido posible la constitución de ninguna sociedad sin algún tipo de comunicación. No obstante, a pesar de ser una habilidad propia y natural de nuestra especie, a veces se dan situaciones que resultan imposibles de afrontar, como tener una conversación con alguien a nivel profesional o personal, de modo que las conversaciones pendientes se postergan al punto de frenar nuestro propio desarrollo. El texto.

Todos los programas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer