Exportación para pymes : cómo detectar, analizar y planear negocios de exportación / Carlos Morales Troncoso.

Por: Morales Troncoso, Carlos [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Ciencias empresariales. Comercio y negocios internacionalesEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2018Descripción: xxiii, 261 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587716801Tema(s): Microempresas -- Exportaciones -- Planificación -- Guías | Microempresas -- Comercio exterior -- Guías | América Latina -- Comercio exterior | Colombia -- Comercio exteriorClasificación CDD: 382.6
Contenidos:
Capítulo 1: Detección de oportunidades de exportación. -- Capítulo 2: Evaluación de las oportunidades detectadas y selección del país Meta.-- Capítulo 3: Evaluación de fortalezas y debilidades de la empresa para exportar exitosamente. -- Capítulo 4: El producto que va a exportar. -- Capítulo 5: Estudio de mercado del país Meta. -- Capítulo 6: Aspectos operacionales. -- Capítulo 7: Aspectos financieros. -- Capítulo 8: Resumen de alto nivel.
Resumen: Crear empresa es una laboriosa pero muy satisfactoria tarea, cuando las pequeñas y medianas empresas ya se han consolidado en un mercado, desean ampliar sus horizontes. De manera que se embarcan en la labor de entrar en el mercado internacional, expandir sus operaciones fuera de sus fronteras. Para ello es indispensable saber reconocer las oportunidades de exportación, evaluarlas y elaborar un plan de exportación que les permita tener éxito en ese nuevo y ambicioso proyecto. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye índice.

Capítulo 1: Detección de oportunidades de exportación. -- Capítulo 2: Evaluación de las oportunidades detectadas y selección del país Meta.-- Capítulo 3: Evaluación de fortalezas y debilidades de la empresa para exportar exitosamente. -- Capítulo 4: El producto que va a exportar. -- Capítulo 5: Estudio de mercado del país Meta. -- Capítulo 6: Aspectos operacionales. -- Capítulo 7: Aspectos financieros. -- Capítulo 8: Resumen de alto nivel.

Crear empresa es una laboriosa pero muy satisfactoria tarea, cuando las pequeñas y medianas empresas ya se han consolidado en un mercado, desean ampliar sus horizontes. De manera que se embarcan en la labor de entrar en el mercado internacional, expandir sus operaciones fuera de sus fronteras. Para ello es indispensable saber reconocer las oportunidades de exportación, evaluarlas y elaborar un plan de exportación que les permita tener éxito en ese nuevo y ambicioso proyecto. El texto.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer