Exportación para pymes : cómo detectar, analizar y planear negocios de exportación / Carlos Morales Troncoso.

By: Morales Troncoso, Carlos [autor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Ciencias empresariales. Comercio y negocios internacionalesPublisher: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2018Description: xxiii, 261 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789587716801Subject(s): Microempresas -- Exportaciones -- Planificación -- Guías | Microempresas -- Comercio exterior -- Guías | América Latina -- Comercio exterior | Colombia -- Comercio exteriorDDC classification: 382.6
Contents:
Capítulo 1: Detección de oportunidades de exportación. -- Capítulo 2: Evaluación de las oportunidades detectadas y selección del país Meta.-- Capítulo 3: Evaluación de fortalezas y debilidades de la empresa para exportar exitosamente. -- Capítulo 4: El producto que va a exportar. -- Capítulo 5: Estudio de mercado del país Meta. -- Capítulo 6: Aspectos operacionales. -- Capítulo 7: Aspectos financieros. -- Capítulo 8: Resumen de alto nivel.
Abstract: Crear empresa es una laboriosa pero muy satisfactoria tarea, cuando las pequeñas y medianas empresas ya se han consolidado en un mercado, desean ampliar sus horizontes. De manera que se embarcan en la labor de entrar en el mercado internacional, expandir sus operaciones fuera de sus fronteras. Para ello es indispensable saber reconocer las oportunidades de exportación, evaluarlas y elaborar un plan de exportación que les permita tener éxito en ese nuevo y ambicioso proyecto. El texto.
List(s) this item appears in: Administración de Empresas - Novedades. Segundo semestre 2019
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central
382.6 M828 2018 (Browse shelf) Ej. 1 Available 33301

Incluye índice.

Capítulo 1: Detección de oportunidades de exportación. -- Capítulo 2: Evaluación de las oportunidades detectadas y selección del país Meta.-- Capítulo 3: Evaluación de fortalezas y debilidades de la empresa para exportar exitosamente. -- Capítulo 4: El producto que va a exportar. -- Capítulo 5: Estudio de mercado del país Meta. -- Capítulo 6: Aspectos operacionales. -- Capítulo 7: Aspectos financieros. -- Capítulo 8: Resumen de alto nivel.

Crear empresa es una laboriosa pero muy satisfactoria tarea, cuando las pequeñas y medianas empresas ya se han consolidado en un mercado, desean ampliar sus horizontes. De manera que se embarcan en la labor de entrar en el mercado internacional, expandir sus operaciones fuera de sus fronteras. Para ello es indispensable saber reconocer las oportunidades de exportación, evaluarlas y elaborar un plan de exportación que les permita tener éxito en ese nuevo y ambicioso proyecto. El texto.

Administración de Empresas

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer