La lúdica como estrategia para el fortalecimiento la fluidez lectora en los niños de tercer grado de educación básica ciclo primaria del Gimnasio Lúdico Pedagógico Horizontes de Turbaco / Yesenia Martínez Guerra, Suleidis Moreno Ríos, Geovany Padilla Venecia, Vanessa Vizcaíno Vásquez y Ana Paola Yarzagaray García ; asesor Ferley Ramos Geliz.

Por: Martínez Guerra, Yesenia [autora]Otros autores: Moreno Ríos, Suleidis [autor] | Padilla Venecia, Geovany [autor] | Vizcaíno Vásquez, Vanessa [autora] | Yarzagaray García, Ana Paola [autora] | Ramos Geliz, Ferley [asesor]Tipo de material: TextoTextoCartagena, 2017Descripción: Un CD-Rom (1.337 KB) : tablas, gráficas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma extranjero Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en investigación e innovación en el aula. Cartagena, 2017. Resumen: El siguiente trabajo tiene como finalidad aportar al fortalecimiento de las habilidades lectoras como lo es la fluidez lectora en los estudiantes del grado tercero del colegio Gimnasio Lúdico Pedagógico horizontes. La poca fluidez lectora incide en el bajo rendimiento académico, como lo evidencia los resultados obtenidos en las pruebas saber realizadas en el 2016, además de esto los estudiantes presentan poca comprensión en lectura de textos y apatía hacia las actividades que impliquen leer. Con lúdica como estrategia para el fortalecimiento de la fluidez lectora en los niños de tercer grado, se propondrán actividades que apunten al fortalecimiento de la fluidez a la hora de leer, incidiendo en la pronunciación, comprensión lectora, entonación, desarrollo del lenguaje y velocidad de manera positiva, para que los estudiantes puedan lograr un éxito escolar y promover futuros lectores. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05949 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-05949
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-05946 2017 Estrategias lúdicas pedagógicas para mejorar los procesos de la comprensión lectora en los estudiantes de 4 grado de la Institución Educativa María Nazaret del municipio de Túrbaco – Bolívar / LCH-05947 2017 Las herramientas tecnológicas como estrategia pedagógica para fortalecer el proceso escritor en los estudiantes de 3er grado de la Escuela Normal Superior Santa Ana de Baranoa / LCH-05948 2017 Caracterización de estrategias pedagógicas para estimular las inteligencias múltiples en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa José María Córdoba de Pasacaballos / LCH-05949 2017 La lúdica como estrategia para el fortalecimiento la fluidez lectora en los niños de tercer grado de educación básica ciclo primaria del Gimnasio Lúdico Pedagógico Horizontes de Turbaco / LCH-05950 2017 Estrategias lúdicas para fomentar el hábito por la lectura en los estudiantes del grado segundo del Colegio del Caribe del Barrio el Pozón de Cartagena Bolívar / LCH-05951 2017 La lúdica como estrategia didáctica para desarrollar el gusto por la lectura y escritura en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen / LCH-05952 2017 Estrategia para el uso eficiente de las TIC como herramienta pedagógica para el fomento del hábito lector en el grado segundo del Instituto Francisco de Paula Santander /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma extranjero Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en investigación e innovación en el aula. Cartagena, 2017.

El siguiente trabajo tiene como finalidad aportar al fortalecimiento de las habilidades lectoras como lo es la fluidez lectora en los estudiantes del grado tercero del colegio Gimnasio Lúdico Pedagógico horizontes. La poca fluidez lectora incide en el bajo rendimiento académico, como lo evidencia los resultados obtenidos en las pruebas saber realizadas en el 2016, además de esto los estudiantes presentan poca comprensión en lectura de textos y apatía hacia las actividades que impliquen leer. Con lúdica como estrategia para el fortalecimiento de la fluidez lectora en los niños de tercer grado, se propondrán actividades que apunten al fortalecimiento de la fluidez a la hora de leer, incidiendo en la pronunciación, comprensión lectora, entonación, desarrollo del lenguaje y velocidad de manera positiva, para que los estudiantes puedan lograr un éxito escolar y promover futuros lectores. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer