Las herramientas tecnológicas como estrategia pedagógica para fortalecer el proceso escritor en los estudiantes de 3er grado de la Escuela Normal Superior Santa Ana de Baranoa / Keila Caraballo Salinas, Ana cordero Coronado, Karelyn Rodríguez Ventura y Medalith Sierra Ruiz ; asesor Ferley Ramos Geliz.

Por: Caraballo Salinas, Keila [autora]Otros autores: cordero Coronado, Ana [autora] | Rodríguez Ventura, Karelyn [autora] | Sierra Ruiz, Medalith [autora] | Ramos Geliz, Ferley [asesor]Tipo de material: TextoTextoCartagena, 2017Descripción: Un CD-Rom (1.205 KB) : figuras ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, lengua Castellana e Idioma Extranjero e Inglés) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Cartagena, 2017. Resumen: En este proyecto de investigación se creó una nueva estrategia pedagógica tomando uso de recursos virtuales como el uso de aplicaciones; para fortalecer el proceso escritor en los estudiantes de tercer grado de la Escuela Normal Santa Ana De Baranoa. Esta investigación se desarrolló enmarcada en el enfoque socio – crítico el cual “introduce la ideología de forma explícita y la autorreflexión crítica en los procesos del conocimiento¨. Se basó en una investigación cualitativa, se recurrió a una prueba de escritura como instrumento principal para la recolección de la información, se hizo uso de la observación, el diario de campo, y la prueba diagnóstica, aplicadas a los estudiantes y docentes en el aula de clases, las cuales permitieron dar cuenta a las dificultades que los estudiantes tienen para producir textos, dichos resultados ayudaron a la creación de la nueva estrategia pedagógica. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05947 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-05947

Trabajo de grado (Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, lengua Castellana e Idioma Extranjero e Inglés) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Cartagena, 2017.

En este proyecto de investigación se creó una nueva estrategia pedagógica tomando uso de recursos virtuales como el uso de aplicaciones; para fortalecer el proceso escritor en los estudiantes de tercer grado de la Escuela Normal Santa Ana De Baranoa. Esta investigación se desarrolló enmarcada en el enfoque socio – crítico el cual “introduce la ideología de forma explícita y la autorreflexión crítica en los procesos del conocimiento¨. Se basó en una investigación cualitativa, se recurrió a una prueba de escritura como instrumento principal para la recolección de la información, se hizo uso de la observación, el diario de campo, y la prueba diagnóstica, aplicadas a los estudiantes y docentes en el aula de clases, las cuales permitieron dar cuenta a las dificultades que los estudiantes tienen para producir textos, dichos resultados ayudaron a la creación de la nueva estrategia pedagógica. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer