Evaluación PRODEV como una estrategia de gestión en el municipio de Sampués- Sucre / Carlos Amaro Rodríguez Ríos, Laura Marcela Contreras Contreras, Fernando José Carrascal, Dayana Flórez Martínez y Sandra Milena Salgado Salgado ; asesores Noel Alfonso Morales Tuesca y Francia Helena Prieto.

Por: Rodríguez Ríos, Carlos Amaro [autor]Otros autores: Contreras Contreras, Laura Marcela [autora] | Carrascal, Fernando José [autor] | Flórez Martínez, Dayana [autora] | Salgado Salgado, Sandra Milena [autora] | Motrales Tuesca, Noel Alfonso [asesor] | Prieto Baldovino, Francia Helena [asesora]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. 2017Descripción: Un CD-Rom (1.698 KB) : tablas, gráficas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Seguimiento | Eficiencia organizacional | Gobierno | Tesis y disertaciones académicas | Eficacia. IndicadoresNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas ; Economista) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresas ; Programa de Economía. Diplomado en Administración Pública Moderna. Sincelejo, 2017. Resumen: La administración moderna y más tratándose de administración pública, brinda herramientas fundamentales a fin de generar eficiencia en el manejo de recursos y procesos de sectores específicos, entes gubernamentales y organismos de control. De esta forma la matriz PRODEV utiliza la evaluación de Indicadores para determinar el grado de cumplimiento de actividades propias de la gestión empresarial moderna que en últimas conllevan a optimizar los procesos tendientes a materializar los planes de desarrollo de los gobiernos subnacional. En este sentido a pesar de que Sampués es considerado dentro de los municipios más prósperos en la actualidad, la administración municipal no ha logrado cumplir satisfactoriamente con los planes de desarrollo y su nivel de competitividad regional no son los mejores. De tal forma se plantea la realización de un trabajo de investigación que permita aplicar los instrumentos de evaluación PRODEV a fin de caracterizar algunos aspectos relevantes del gobierno subnacional referentes a planeación, manejo presupuestal, Gestión Financiera y de Proyectos y seguimiento y evaluación del plan a través del diagnóstico a de la matriz SEP-SN, se pretende igualmente establecer el estado actual en el que se encuentra el municipio en términos de gestión con eficacia y eficiencia. La información se toma de fuentes primarias a través de funcionarios de la Secretaria de Planeación del municipio de Sampués, se analiza con los instrumentos del PRODEV para posteriormente a través del análisis estadístico de los datos generar conclusiones por cada uno de los factores evaluados a fin de plantear acciones de mejora. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-EC-05907 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-05907

Trabajo de grado (Administrador de Empresas ; Economista) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresas ; Programa de Economía. Diplomado en Administración Pública Moderna. Sincelejo, 2017.

La administración moderna y más tratándose de administración pública, brinda herramientas fundamentales a fin de generar eficiencia en el manejo de recursos y procesos de sectores específicos, entes gubernamentales y organismos de control.
De esta forma la matriz PRODEV utiliza la evaluación de Indicadores para determinar el grado de cumplimiento de actividades propias de la gestión empresarial moderna que en últimas conllevan a optimizar los procesos tendientes a materializar los planes de desarrollo de los gobiernos subnacional.
En este sentido a pesar de que Sampués es considerado dentro de los municipios más prósperos en la actualidad, la administración municipal no ha logrado cumplir satisfactoriamente con los planes de desarrollo y su nivel de competitividad regional no son los mejores. De tal forma se plantea la realización de un trabajo de investigación que permita aplicar los instrumentos de evaluación PRODEV a fin de caracterizar algunos aspectos relevantes del gobierno subnacional referentes a planeación, manejo presupuestal, Gestión Financiera y de Proyectos y seguimiento y evaluación del plan a través del diagnóstico a de la matriz SEP-SN, se pretende igualmente establecer el estado actual en el que se encuentra el municipio en términos de gestión con eficacia y eficiencia.
La información se toma de fuentes primarias a través de funcionarios de la Secretaria de Planeación del municipio de Sampués, se analiza con los instrumentos del PRODEV para posteriormente a través del análisis estadístico de los datos generar conclusiones por cada uno de los factores evaluados a fin de plantear acciones de mejora. El trabajo.

Administración de Empresas

.

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer