Fortalecimiento del nivel de lectura inferencial a través de un ambiente virtual de aprendizaje desde el curso de Lectura Crítica que permita mejorar los resultados en las pruebas Saber- Pro de los estudiantes de Licenciatura de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR / Carmelo Segundo Arrieta Quiroz, Deiris Danelis Díaz Serrano, Naideth del Carmen Hernández Ortega, Yelena del Carmen Noble Conde y Yadivis Oyola Malo ; directora, Nidia Yamile Corredor Forero.

Por: Arrieta Quiroz, Carmelo Segundo [autor]Otros autores: Díaz Serrano, Deiris Danelis [autora] | Hernández Ortega, Naideth del Carmen [autora] | Noble Conde, Yelena del Carmen [autora] | Oyola Malo, Yadivis [autora] | Corredor Forero, Nidian Yamile [directora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD- Rom (1.397KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Aprendizaje | Tecnología -- Métodos de enseñanza | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Tecnología) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática Modalidad a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje. Sincelejo, 2017. Resumen: El presente trabajo contiene la descripción del producto final del proyecto Lectura Crítica, diseñado a la medida y basado en los requerimientos específicos del usuario. Este producto consiste en un curso virtual en relación al módulo lectura crítica orientado por los procesos del ciclo de vida del mismo y fundamentado en el modelo ADDIE (Análisis, Diseño, Desarrollo, Implementación y Evaluación), realizado a la luz de la teoría de las dimensiones del aprendizaje de Robert Marzano para la creación de un ambiente virtual de aprendizaje; las cuales se centran en la combinación de sesiones presenciales con actividades virtuales. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCT-05809 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-05809
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCT-05806 2017 Un entorno virtual de aprendizaje para promover el desarrollo de competencias ciudadanas en estudiante universitarios / LCT-05807 2017 Diseño de un Ambiente Virtual de Aprendizaje como estrategia para mediar en el desarrollo de la asignatura Práctica Pedagógica III para los estudiantes de licenciatura básica en los estudiantes de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR / LCT-05808 2017 Diseño de recursos virtuales para promover la conservación del medio ambiente a través del Módulo Sociedad Ambiente / LCT-05809 2017 Fortalecimiento del nivel de lectura inferencial a través de un ambiente virtual de aprendizaje desde el curso de Lectura Crítica que permita mejorar los resultados en las pruebas Saber- Pro de los estudiantes de Licenciatura de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR / LCT-05810 2017 Diseño de estrategias basadas en un dispositivo informático dirigidas a promover la conservación de las especies de flora nativa de los humedales del corregimiento de Orejero con los estudiantes de la Institución Educativa Simón Bolívar de Orejero del grado noveno / LCT-05814 2017 Diseño de un ambiente virtual para promover competencias tecnológicas desde el Módulo Proyectos Tecnológicos / LCT-05815 2017 Cómo incide la innovación tecnológica Y la creatividad en la formulación de estrategias para potenciar el proceso lector en los Estudiantes de Sexto Grado de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria Santa Bárbara /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Tecnología) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática Modalidad a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje. Sincelejo, 2017.

El presente trabajo contiene la descripción del producto final del proyecto Lectura Crítica, diseñado a la medida y basado en los requerimientos específicos del usuario. Este producto consiste en un curso virtual en relación al módulo lectura crítica orientado por los procesos del ciclo de vida del mismo y fundamentado en el modelo ADDIE (Análisis, Diseño, Desarrollo, Implementación y Evaluación), realizado a la luz de la teoría de las dimensiones del aprendizaje de Robert Marzano para la creación de un ambiente virtual de aprendizaje; las cuales se centran en la combinación de sesiones presenciales con actividades virtuales. El trabajo.

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer