Diseño de un Ambiente Virtual de Aprendizaje como estrategia para mediar en el desarrollo de la asignatura Práctica Pedagógica III para los estudiantes de licenciatura básica en los estudiantes de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR / Karen Dayana González Aguilar, Sindy Paola Montes Zabaleta, Evaristo Javier Payares Galván, Biasney Rosa Rúa Vargas y Jesús Eduardo Sarmiento Villamizar ; directora, Nidian Yamile Corredor Forero.

Por: González Aguilar, Karen Dayana [autora]Otros autores: Montes Zabaleta, Sindy Paola [autora] | Payares Galván, Evaristo Javier [autor] | Rúa Vargas, Biasney Rosa [autora] | Sarmiento Villamizar, Jesús Eduardo [autor] | Corredor Forero, Nidian Yamile [directora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD- Rom (1.026KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Herramientas | Tecnología | Metodología | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Tecnología) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática Modalidad a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje. Sincelejo, 2017. Resumen: En un Mundo globalizado y sujeto a los avances tecnológicos ante los cuales la educación no está exenta, por ende se hace más que necesario dotar a las Instituciones educativas de la tecnología de punta y a los docentes prepararlos en el manejo y aplicación de las mismas para fortalecer los procesos de enseñanza aprendizaje, por tal razón desde la aplicación de la práctica docente se hace necesario el usos de las herramientas didácticas con las que contamos, por lo tanto se hace necesario que los docentes adquieran el conocimiento sobre el manejo y aplicación de las TIC, para que este inmerso en la vanguardia tecnológico para innovar el proceso de enseñanza. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCT-05807 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-05807
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCT-05508 2016 La canción infantil como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado / LCT-05601 2017 Audiolibro de cuentos costumbristas del departamento de Sucre para fomentar la preservación de la oralidad en los estudiantes de 5 grado de la Institución Educativa Pío XII del municipio de Corozal / LCT-05806 2017 Un entorno virtual de aprendizaje para promover el desarrollo de competencias ciudadanas en estudiante universitarios / LCT-05807 2017 Diseño de un Ambiente Virtual de Aprendizaje como estrategia para mediar en el desarrollo de la asignatura Práctica Pedagógica III para los estudiantes de licenciatura básica en los estudiantes de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR / LCT-05808 2017 Diseño de recursos virtuales para promover la conservación del medio ambiente a través del Módulo Sociedad Ambiente / LCT-05809 2017 Fortalecimiento del nivel de lectura inferencial a través de un ambiente virtual de aprendizaje desde el curso de Lectura Crítica que permita mejorar los resultados en las pruebas Saber- Pro de los estudiantes de Licenciatura de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR / LCT-05810 2017 Diseño de estrategias basadas en un dispositivo informático dirigidas a promover la conservación de las especies de flora nativa de los humedales del corregimiento de Orejero con los estudiantes de la Institución Educativa Simón Bolívar de Orejero del grado noveno /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Tecnología) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática Modalidad a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje. Sincelejo, 2017.

En un Mundo globalizado y sujeto a los avances tecnológicos ante los cuales la educación no está exenta, por ende se hace más que necesario dotar a las Instituciones educativas de la tecnología de punta y a los docentes prepararlos en el manejo y aplicación de las mismas para fortalecer los procesos de enseñanza aprendizaje, por tal razón desde la aplicación de la práctica docente se hace necesario el usos de las herramientas didácticas con las que contamos, por lo tanto se hace necesario que los docentes adquieran el conocimiento sobre el manejo y aplicación de las TIC, para que este inmerso en la vanguardia tecnológico para innovar el proceso de enseñanza. El trabajo.

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer