Diseño de un Ambiente Virtual de Aprendizaje como estrategia para mediar en el desarrollo de la asignatura Práctica Pedagógica III para los estudiantes de licenciatura básica en los estudiantes de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR / Karen Dayana González Aguilar, Sindy Paola Montes Zabaleta, Evaristo Javier Payares Galván, Biasney Rosa Rúa Vargas y Jesús Eduardo Sarmiento Villamizar ; directora, Nidian Yamile Corredor Forero.

Por: González Aguilar, Karen Dayana [autora]Otros autores: Montes Zabaleta, Sindy Paola [autora] | Payares Galván, Evaristo Javier [autor] | Rúa Vargas, Biasney Rosa [autora] | Sarmiento Villamizar, Jesús Eduardo [autor] | Corredor Forero, Nidian Yamile [directora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD- Rom (1.026KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Herramientas | Tecnología | Metodología | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Tecnología) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática Modalidad a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje. Sincelejo, 2017. Resumen: En un Mundo globalizado y sujeto a los avances tecnológicos ante los cuales la educación no está exenta, por ende se hace más que necesario dotar a las Instituciones educativas de la tecnología de punta y a los docentes prepararlos en el manejo y aplicación de las mismas para fortalecer los procesos de enseñanza aprendizaje, por tal razón desde la aplicación de la práctica docente se hace necesario el usos de las herramientas didácticas con las que contamos, por lo tanto se hace necesario que los docentes adquieran el conocimiento sobre el manejo y aplicación de las TIC, para que este inmerso en la vanguardia tecnológico para innovar el proceso de enseñanza. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCT-05807 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-05807

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Tecnología) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática Modalidad a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje. Sincelejo, 2017.

En un Mundo globalizado y sujeto a los avances tecnológicos ante los cuales la educación no está exenta, por ende se hace más que necesario dotar a las Instituciones educativas de la tecnología de punta y a los docentes prepararlos en el manejo y aplicación de las mismas para fortalecer los procesos de enseñanza aprendizaje, por tal razón desde la aplicación de la práctica docente se hace necesario el usos de las herramientas didácticas con las que contamos, por lo tanto se hace necesario que los docentes adquieran el conocimiento sobre el manejo y aplicación de las TIC, para que este inmerso en la vanguardia tecnológico para innovar el proceso de enseñanza. El trabajo.

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer