Mitos y leyendas como estrategia para promover la lectura y desarrollar habilidades y destrezas de comprensión lectora en los estudiantes de 4°3 de la Institución Educativa María Inmaculada de San Benito Abad, Departamento de Sucre / Melissa Salinas Montero, Belkis Romero Mercado y Liliana Acosta Acevedo ; asesor, David Acosta Meza.

By: Salinas Montero, Melissa [autor]Contributor(s): Romero Mercado, Belkis [autora] | Acosta Acevedo, Liliana [autora] | Acosta Meza, David [asesor]Material type: TextTextSincelejo, 2017Description: Un CD-Rom (1.286 KB) : ilustraciones ; 12 cmContent type: texto Media type: mediado Carrier type: disco de computadoraSubject(s): Comprensión de lectura | Métodos de enseñanza | Tesis y disertaciones académicasDissertation note: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles). Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación. Sincelejo-Sucre, 2017. Abstract: Esta monografía que tiene como titulo mitos y leyendas como estrategia para promover la lectura y desarrollar habilidades y destrezas de comprensión lectora en los estudiantes de 4°3 de la Institución Educativa María Inmaculada de San Benito Abad, Departamento de sucre, enmarcada en el siguiente problema de qué manera se utiliza los textos de Mitos y leyenda para promover la lectura en los estudiantes de cuarto grado 03, además se plantearon los siguientes objetivos fomentar la comprensión lectora mediante textos de mitos y leyendas en los estudiantes de cuarto grado 03 I.E.M.I, apoyándose en la siguiente metodología de investigación cualitativa, proponiendo las siguientes estrategias : fiesta de la lectura, descubre el mundo mágico, pasa bocas de lectura finalmente se concluyó que el maestro juegue un papel fundamental para llevar a cabo todos estos procesos, que conlleven a desarrollar todas las habilidades, respetando los diferentes niveles de aprendizaje, el dominio cognoscitivo, que sean niños participativos e innovadores en sus creaciones, que puedan compartir con sus compañeros a través del trabajo colaborativo, sin descuidar las distintas formas de aprendizaje. El trabajo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05771 2017 (Browse shelf(Opens below)) Available T-05771

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles). Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación. Sincelejo-Sucre, 2017.

Esta monografía que tiene como titulo mitos y leyendas como estrategia para promover la lectura y desarrollar habilidades y destrezas de comprensión lectora en los estudiantes de 4°3 de la Institución Educativa María Inmaculada de San Benito Abad, Departamento de sucre, enmarcada en el siguiente problema de qué manera se utiliza los textos de Mitos y leyenda para promover la lectura en los estudiantes de cuarto grado 03, además se plantearon los siguientes objetivos fomentar la comprensión lectora mediante textos de mitos y leyendas en los estudiantes de cuarto grado 03 I.E.M.I, apoyándose en la siguiente metodología de investigación cualitativa, proponiendo las siguientes estrategias : fiesta de la lectura, descubre el mundo mágico, pasa bocas de lectura finalmente se concluyó que el maestro juegue un papel fundamental para llevar a cabo todos estos procesos, que conlleven a desarrollar todas las habilidades, respetando los diferentes niveles de aprendizaje, el dominio cognoscitivo, que sean niños participativos e innovadores en sus creaciones, que puedan compartir con sus compañeros a través del trabajo colaborativo, sin descuidar las distintas formas de aprendizaje. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

There are no comments on this title.

to post a comment.