Imágenes divertidas para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Nuestra Señora del Fátima Magangué / Eliana María Alandette Turizo, Nohemí Esther Rueda Salazar y Mayra Alejandra Turizo Meza ; director David Acosta Meza.

Por: Alandette Turizo, Eliana María [autora]Otros autores: Rueda Salazar, Nohemí Esther [autora] | Turizo Meza, Mayra Alejandra [autora] | Acosta Meza, David de Jesús [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Magangué, 2017Descripción: Un CD-Rom (856 KB) : fotografías ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Comprensión de lectura | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación.Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Diplomado en Evaluación por Competencias. Magangué, 2017. Revisión: La monografía investigativa “Imagines divertidas para el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa de nuestra Señora de Fátima Magangué., siendo uno de sus propósitos identificar los problemas de comprensión lectora y establecer como propuesta la lectura de imágenes divertidas para posibilitar el fortalecimiento del proceso lector, condicionando a los estudiantes a un cambio de frente al desarrollo de habilidades y destrezas que son propias de la comunicación mediante la comprensión de textos. Los objetivos planteados hacen referencia a fomentar la comprensión de la lectura a través de imágenes didácticas en los estudiantes del grado segundo de la institución educativa nuestra señora de Fátima de Magangué Bolívar, dentro de los específicos se establecen, determinar los niveles de comprensión de la lectura a través de imágenes didácticas en los estudiantes del grado segundo, fortalecer el hábito lector en los estudiantes por medio de historias que contengan imágenes captando su atención y participación por ultimo valorar los niveles de comprensión lectora mediante imágenes. La metodología en que se basa la monográfica está dada desde un enfoque cualitativo de tipo descriptivo, la cual permite la descripción detallada de los elementos que conforman el problema, y las características de la población objeto de estudio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05752 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05752

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación.Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Diplomado en Evaluación por Competencias. Magangué, 2017.

La monografía investigativa “Imagines divertidas para el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa de nuestra Señora de Fátima Magangué., siendo uno de sus propósitos identificar los problemas de comprensión lectora y establecer como propuesta la lectura de imágenes divertidas para posibilitar el fortalecimiento del proceso lector, condicionando a los estudiantes a un cambio de frente al desarrollo de habilidades y destrezas que son propias de la comunicación mediante la comprensión de textos. Los objetivos planteados hacen referencia a fomentar la comprensión de la lectura a través de imágenes didácticas en los estudiantes del grado segundo de la institución educativa nuestra señora de Fátima de Magangué Bolívar, dentro de los específicos se establecen, determinar los niveles de comprensión de la lectura a través de imágenes didácticas en los estudiantes del grado segundo, fortalecer el hábito lector en los estudiantes por medio de historias que contengan imágenes captando su atención y participación por ultimo valorar los niveles de comprensión lectora mediante imágenes. La metodología en que se basa la monográfica está dada desde un enfoque cualitativo de tipo descriptivo, la cual permite la descripción detallada de los elementos que conforman el problema, y las características de la población objeto de estudio.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer