Aulas metafóricas para fortalecer el aprendizaje visual en el área de ciencias naturales en el grado cuarto del Centro Educativo el Paraíso de Sincelejo / Nadia Paola Bertel González, Jessica Paola Cuello Vargas y Lina Marcela Mercado Guzmán ; asesor Marco Tulio Rodríguez Sandoval.

By: Bertel González, Nadia Paola [autora]Contributor(s): Cuello Vargas, Jessica Paola [autora] | Mercado Guzmán, Lina Marcela [autora] | Rodríguez Sandoval, Marco Tulio [asesor]Material type: TextTextPublisher: Sincelejo, 2017Description: Un CD-Rom (2.031 KB) : gráficas, tablas ; 12 cmContent type: texto Media type: mediado Carrier type: disco de computadoraSubject(s): Ciencias naturales -- Enseñanza -- Aprendizaje | Tesis y disertaciones académicasDissertation note: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Diplomado en Investigación e Innovación. Sincelejo, 2017. Review: La implementación de las aulas virtuales metafóricas para el aprendizaje de las ciencias naturales, es muy escaso o en su mayoría no se está desarrollando en los centros educativos, el aplicarlo sería una base sólida que responde a las expectativas de los maestros que buscan la resolución de la problemática encontrada en el campo educativo, es decir en la medida que los procesos de enseñanza aprendizaje contribuyan a la construcción reflexiva de sus conocimientos; al aprendizaje metafórico y así obtener rendimientos académicos satisfactorios para los estudiantes; el período tecnológico está muy inmersa en el campo académico, este es el lugar benéfico para impulsar el tratamiento automático de la información y la comunicación; las aulas virtuales de aprendizaje metafórico ayuda con la información que tiene el estudiante sobre los contenidos tratados por el docente, procesándola y transformándola en conocimiento, para así mejor el rendimiento académico; el presente trabajo de investigación pretende generar y establecer una nueva forma de llevar el conocimiento a los estudiantes y establecer la relación del proceso de enseñanza aprendizaje, a través del manejo de las aulas virtuales metafóricas en el área de ciencias naturales, orientada a la incidencia de la forma de transmitir las temáticas a los alumnos del grado cuarto del centro educativo el paraíso; para el logro de este propósito se analizan contenidos referentes a las aulas virtuales metafóricas, quienes actúan en condición de variable que nos llevarían a la propuesta, de este modo consideramos la metodología de trabajo y los resultados de las experiencias de cada estudiante en cuanto a la forma en la que adquieren su aprendizaje. El trabajo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCC-05745 2017 (Browse shelf(Opens below)) Available T-05745

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Diplomado en Investigación e Innovación. Sincelejo, 2017.

La implementación de las aulas virtuales metafóricas para el aprendizaje de las ciencias naturales, es muy escaso o en su mayoría no se está desarrollando en los centros educativos, el aplicarlo sería una base sólida que responde a las expectativas de los maestros que buscan la resolución de la problemática encontrada en el campo educativo, es decir en la medida que los procesos de enseñanza aprendizaje contribuyan a la construcción reflexiva de sus conocimientos; al aprendizaje metafórico y así obtener rendimientos académicos satisfactorios para los estudiantes; el período tecnológico está muy inmersa en el campo académico, este es el lugar benéfico para impulsar el tratamiento automático de la información y la comunicación; las aulas virtuales de aprendizaje metafórico ayuda con la información que tiene el estudiante sobre los contenidos tratados por el docente, procesándola y transformándola en conocimiento, para así mejor el rendimiento académico; el presente trabajo de investigación pretende generar y establecer una nueva forma de llevar el conocimiento a los estudiantes y establecer la relación del proceso de enseñanza aprendizaje, a través del manejo de las aulas virtuales metafóricas en el área de ciencias naturales, orientada a la incidencia de la forma de transmitir las temáticas a los alumnos del grado cuarto del centro educativo el paraíso; para el logro de este propósito se analizan contenidos referentes a las aulas virtuales metafóricas, quienes actúan en condición de variable que nos llevarían a la propuesta, de este modo consideramos la metodología de trabajo y los resultados de las experiencias de cada estudiante en cuanto a la forma en la que adquieren su aprendizaje. El trabajo.

There are no comments on this title.

to post a comment.