Aulas metafóricas para fortalecer el aprendizaje visual en el área de ciencias naturales en el grado cuarto del Centro Educativo el Paraíso de Sincelejo / (Record no. 31090)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03328nad a2200277 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20170822111234.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 17150812017 ck a | |||| 00| spapa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCC-05745 2017
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Bertel González, Nadia Paola">Bertel González, Nadia Paola</a>
Término indicativo de función autora
Código de función aut
9 (RLIN) 23843
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Aulas metafóricas para fortalecer el aprendizaje visual en el área de ciencias naturales en el grado cuarto del Centro Educativo el Paraíso de Sincelejo /
Mención de responsabilidad, etc. Nadia Paola Bertel González, Jessica Paola Cuello Vargas y Lina Marcela Mercado Guzmán ; asesor Marco Tulio Rodríguez Sandoval.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (2.031 KB) :
Otras características físicas gráficas, tablas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciado en Educación Básica énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Diplomado en Investigación e Innovación. Sincelejo, 2017.
520 14 - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La implementación de las aulas virtuales metafóricas para el aprendizaje de las ciencias naturales, es muy escaso o en su mayoría no se está desarrollando en los centros educativos, el aplicarlo sería una base sólida que responde a las expectativas de los maestros que buscan la resolución de la problemática encontrada en el campo educativo, es decir en la medida que los procesos de enseñanza aprendizaje contribuyan a la construcción reflexiva de sus conocimientos; al aprendizaje metafórico y así obtener rendimientos académicos satisfactorios para los estudiantes; el período tecnológico está muy inmersa en el campo académico, este es el lugar benéfico para impulsar el tratamiento automático de la información y la comunicación; las aulas virtuales de aprendizaje metafórico ayuda con la información que tiene el estudiante sobre los contenidos tratados por el docente, procesándola y transformándola en conocimiento, para así mejor el rendimiento académico; el presente trabajo de investigación pretende generar y establecer una nueva forma de llevar el conocimiento a los estudiantes y establecer la relación del proceso de enseñanza aprendizaje, a través del manejo de las aulas virtuales metafóricas en el área de ciencias naturales, orientada a la incidencia de la forma de transmitir las temáticas a los alumnos del grado cuarto del centro educativo el paraíso; para el logro de este propósito se analizan contenidos referentes a las aulas virtuales metafóricas, quienes actúan en condición de variable que nos llevarían a la propuesta, de este modo consideramos la metodología de trabajo y los resultados de las experiencias de cada estudiante en cuanto a la forma en la que adquieren su aprendizaje.
Fuente proveedora El trabajo.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Ciencias naturales
Subdivisión de materia general Enseñanza
-- Aprendizaje.
9 (RLIN) 24104
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tesis y disertaciones académicas.
9 (RLIN) 648
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Cuello Vargas, Jessica Paola
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 23844
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Mercado Guzmán, Lina Marcela
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 23845
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función ase
Nombre de persona Rodríguez Sandoval, Marco Tulio
Término indicativo de función asesor
9 (RLIN) 5729
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 15/08/2017 Cedido   LCC-05745 2017 T-05745 15/08/2017 15/08/2017 Trabajos de Grado