Formulación de un plan estratégico para el área de facturación de la Clínica Salud Social S.A.S. Año 2017 / Alfredo José Díaz Naizir ; directora Tatiana Mercado Covo.

Por: Díaz Naizir, Alfredo José [autora]Otros autores: Mercado Covo, Tatiana [directora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (698 KB) ; 12 cm tablas, ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Plan estratégico | Planeación | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresa) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresa. Modalidad a Distancia y Virtual, Sincelejo, 2017. Revisión: El presente trabajo de investigación describe las principales fortalezas, amenazas, debilidades y oportunidades del Área de Facturación de la Clínica Salud Social S.A.S. En este orden de ideas al realizar un análisis interno del área indicada sobresalieron entre las fortalezas contar con personal experimentado en el área de facturación, la disponibilidad del mismo para llevar a cabo las funciones en medio de un ambiente de trabajo favorable, manejando excelentes relaciones con el resto de dependencias. Adicionalmente sobresalen debilidades como el Retraso en la entrega de facturas, poco personal en el área y que No existe manual de funciones y procesos. Los resultados obtenidos de la matriz EFE, 2.86 se evidencia que el Área de Facturación responde apropiadamente a las oportunidades y amenazas del medio en que se desenvuelve. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-05698 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05698

Trabajo de grado (Administrador de Empresa) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR.
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
Programa de Administración de Empresa. Modalidad a Distancia y Virtual, Sincelejo, 2017.

El presente trabajo de investigación describe las principales fortalezas, amenazas, debilidades y oportunidades del Área de Facturación de la Clínica Salud Social S.A.S. En este orden de ideas al realizar un análisis interno del área indicada sobresalieron entre las fortalezas contar con personal experimentado en el área de facturación, la disponibilidad del mismo para llevar a cabo las funciones en medio de un ambiente de trabajo favorable, manejando excelentes relaciones con el resto de dependencias. Adicionalmente sobresalen debilidades como el Retraso en la entrega de facturas, poco personal en el área y que No existe manual de funciones y procesos. Los resultados obtenidos de la matriz EFE, 2.86 se evidencia que el Área de Facturación responde apropiadamente a las oportunidades y amenazas del medio en que se desenvuelve. El trabajo.

Administración de Empresas

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer