Diseño de un formato de evaluación de desempeño para la compañía vital de Colombia “COVICOL / Astrid Johanna, Pérez Orjuela... (y otros cuatros) ; tutor Jaime Arce Nader.

Por: Pérez Orjuela, Astrid Johanna [autora]Otros autores: Angulo Monroy, Yery Marian [autora] | Valencia Motta, Lilian Hasbleidy [autora] | Benavides Niño, Shirley [autor] | Ariza Barragán, Fredy Camilo [autor] | Arce Nader, Jaime [tutor ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Villavicencio, 2017Descripción: Un CD-Rom (1.668 KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresa) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Gestión del Talento Humano, Villavicencio 2017. Resumen: En el área que se conoce como recursos humanos, uno de los componentes es la evaluación por desempeños de los trabajadores, todo radica en que las empresas por la competencia laboral y la globalización, están llamadas a ser cada vez más eficientes y eficaces. En la evaluación por desempeños se debe partir por analizar la misión, visión y objetivos de la empresa, la cultura organizacional y las competencias específicas de los cargos. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Administrador de Empresa) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR.
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
Administración de Empresas.
Modalidad a Distancia y Virtual.
Diplomado en Gestión del Talento Humano,
Villavicencio 2017.




En el área que se conoce como recursos humanos, uno de los componentes es la evaluación por desempeños de los trabajadores, todo radica en que las empresas por la competencia laboral y la globalización, están llamadas a ser cada vez más eficientes y eficaces.
En la evaluación por desempeños se debe partir por analizar la misión, visión y objetivos de la empresa, la cultura organizacional y las competencias específicas de los cargos. El trabajo.

Administración de Empresas

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer