Diseño de una propuesta para evaluación por competencias y gestión de conocimientos en la empresa Cofrem / Ingrid Lorena, Cruz Ruiz... (y otros tres) ; asesor Jaime Arce Nader.

Por: Cruz Ruiz, Ingrid Lorena [autora]Otros autores: Pacheco, Mayra Yesenia [autor] | Ariza Gallegos, Saúl Antonio [autor] | Quintero Restrepo, Quievit [autor] | Arce Nader, Jaime [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Villavicencio, 2017Descripción: Un CD-Rom (1.294 KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Administración de personal | Evaluación del trabajo | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresa) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresa. Modalidad a Distancia Virtual. Diplomado en Gestión del Talento Humano. Villavicencio, 2017. Resumen: El presente modelo de gestión del conocimiento y competencias COFREM, se entiende que la gestión del talento humano debe orientarse hacia la adquisición y desarrollo de competencias, comprendiendo éstas como la combinación dinámica de atributos relacionados a habilidades, conocimiento, actitudes y comportamientos que describen su aprendizaje y facilitan y potencializan el éxito de una persona en su actividad o función, y que al encontrarse alineado contribuyen al éxito. Este modelo conductual basado en las competencias Corporativas y competencias Distintivas por tipologías de perfiles, procesos; y específicas para algunos cargos que por su naturaleza así lo requieran. Las Competencias Corporativas son aquellas dirigidas para todos los cargos de forma independiente al nivel jerárquico y a la dependencia en la que se encuentren. El trabajo.
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Trabajo de grado (Administrador de Empresa) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresa. Modalidad a Distancia Virtual. Diplomado en Gestión del Talento Humano. Villavicencio, 2017.

El presente modelo de gestión del conocimiento y competencias COFREM, se entiende que la gestión del talento humano debe orientarse hacia la adquisición y desarrollo de competencias, comprendiendo éstas como la combinación dinámica de atributos relacionados a habilidades, conocimiento, actitudes y comportamientos que describen su aprendizaje y facilitan y potencializan el éxito de una persona en su actividad o función, y que al encontrarse alineado contribuyen al éxito. Este modelo conductual basado en las competencias Corporativas y competencias Distintivas por tipologías de perfiles, procesos; y específicas para algunos cargos que por su naturaleza así lo requieran. Las Competencias Corporativas son aquellas dirigidas para todos los cargos de forma independiente al nivel jerárquico y a la dependencia en la que se encuentren. El trabajo.

Administración de Empresas

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