Estrategia Lúdico – Didáctica para un aprendizaje significativo en el área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental en los estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa Técnico Agropecuaria Piñal sede el Naranjal del municipio de los Palmitos / Sandy Marcela Arroyo González; Neder de Jesús Muñoz Vergara y Julieth Paola Robles Paternina.

Por: Arroyo González, Sandy Marcela [autora]Otros autores: Muñoz Vergara, Neder de Jesús [autor] | Robles Paternina, Julieth Paola [autora] | Acosta Meza, David de Jesús [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(1.479 KB) : figuras, fotografías; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a Distancia y Virtual. Diplomado Evaluación por Competencias, Sincelejo, 2016. Resumen: Esta monografía investigativa estrategia lúdico-didáctica para un aprendizaje significativo en el área de ciencias naturales y educación ambiental, persigue objetivos como: general: describir las estrategias lúdicas – didácticas para un aprendizaje significativo, objetivos específicos: determinar el nivel motivacional en el área de ciencias naturales y educación ambiental, Identificar las estrategias metodológicas que imparte el docente para un aprendizaje significativo y diseñar las estrategias lúdicas – didácticas para la adquisición de un aprendizaje significativo. Los resultados de un estudio realizado dentro de la institución educativa técnico agropecuaria el piñal sede el naranjal del municipio de los palmitos – Sucre, con 15 estudiantes de quinto grado de primaria, entre las edades de 9 a 12 años de edad y a un docente de la asignatura de ciencias naturales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCC-05459 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05459
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCC-05456 2016 Eco cartilla para fomentar el manejo adecuado de los Residuos Sólidos en los estudiantes de 4 grado de la Institución Educativa Jesús Misericordioso del municipio Soledad Atlántico / LCC-05457 2016 Estrategias utilizadas por el docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje de Ciencias Naturales y Educación Ambiental con los estudiantes de 4° de la Institución Educativa Millán Vargas sede el Campano del municipio de Sampues- Sucre / LCC-05458 2016 Por un planeta Mejor, Amo, Innovo y Reciclo, para transformar mi entorno valorando los recursos del medio / LCC-05459 2016 Estrategia Lúdico – Didáctica para un aprendizaje significativo en el área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental en los estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa Técnico Agropecuaria Piñal sede el Naranjal del municipio de los Palmitos / LCC-05460 2016 Bajo desempeño académico en el área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental / LCC-05461 2016 Estrategias metodológicas asociadas al proceso de enseñanza – aprendizaje en la Educación Ambiental en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa la Ventura del municipio de San Benito Abad –Sucre / LCC-05462 2016 Práctica de laboratorio como estrategia del aprendizaje de las Ciencias Naturales en los estudiantes de grado quinto del centro educativo de “Aprestamiento Infantil” /

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a Distancia y Virtual. Diplomado Evaluación por Competencias, Sincelejo, 2016.

Esta monografía investigativa estrategia lúdico-didáctica para un aprendizaje significativo en el área de ciencias naturales y educación ambiental, persigue objetivos como: general: describir las estrategias lúdicas – didácticas para un aprendizaje significativo, objetivos específicos: determinar el nivel motivacional en el área de ciencias naturales y educación ambiental, Identificar las estrategias metodológicas que imparte el docente para un aprendizaje significativo y diseñar las estrategias lúdicas – didácticas para la adquisición de un aprendizaje significativo. Los resultados de un estudio realizado dentro de la institución educativa técnico agropecuaria el piñal sede el naranjal del municipio de los palmitos – Sucre, con 15 estudiantes de quinto grado de primaria, entre las edades de 9 a 12 años de edad y a un docente de la asignatura de ciencias naturales.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

.

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer